My Beauty My Say

#MiBellezaMiDecisión

En algún punto del camino, se ha convertido en norma juzgar a las mujeres basándose en su apariencia y usar su belleza en contra de ellas. Con la campaña #MiBellezaMiDecisión mostramos historias de mujeres extraordinarias que escogieron su propia definición de belleza. Ayuda a las mujeres a defender su belleza compartiendo tu historia con #MiBellezaMiDecisión

Conoce a Heather, una boxeadora de Brooklyn. A Heather le decían mucho que es "demasiado bonita como para pelear", pero su cara no tiene nada que ver con su forma de boxear. Luego tenemos a Jessica, a quien desde niña le decían que sólo las chicas delgadas pueden vestirse bien. Actualmente, ella es un ícono de la moda y usa su blog para mostrar que la talla no importa cuando se trata de estilo.

¿Qué tienen estas mujeres en común? Que se rehusaron a ser reprimidas por los comentarios que otras personas hacían sobre su apariencia, y esas sólo son dos historias extraordinarias de nuestra campaña más reciente.

En algún punto del camino, se ha convertido en norma juzgar a las mujeres basándose en su apariencia y usar su belleza en contra de ellas, de un modo que las limita. Lo vemos en columnas de chismes, conversaciones o en medios sociales. En las últimas investigaciones que hemos llevado a cabo, 7 de cada 10 mujeres afirman recibir más críticas o comentarios sobre nuestra apariencia que sobre nuestros logros en el trabajo.

La historia de Jessica

La historia de Jessica

Por eso, con la campaña #MiBellezaMiDecisión queremos darle fuerza a las mujeres para que definan su belleza bajo sus propias reglas. By featuring the stories of Heather, Jessica and other amazing women we want to inspire you to share your story too. Al presentar las historias de Heather, Jessica y otras mujeres extraordinarias queremos inspirarte para que compartas tú también tu historia. Así que si alguna vez alguien ha usado tu apariencia en tu contra, comparte lo que le dijiste usando el hashtag #MiBellezaMiDecisión para ayudar a otras mujeres a tener el valor de enfrentarse a esas situaciones y defender su belleza.