60 años de #BellezaReal

60 años de #BellezaReal

Desde 1957, Dove se preocupa por las mujeres y celebra su belleza con sus productos. Hoy, 60 años después, tomamos un paso más en nuestra misión de ayudar a que las mujeres a descubrirdescubran la fuerza de su belleza real y crear un mundo donde la belleza sea fuente de seguridad, no de ansiedad.

Mucho ha cambiado desde nuestra primera y emblemática barra de belleza, pero nuestro compromiso en redefinir lo bello se mantiene intacto. 
En 2017, reafirmamos ese compromiso con la belleza real mediante la promesa de Dove Real Beauty: tres "promesas inquebrantables" que mantendremos con todas las mujeres del mundo:

 

1) Siempre trabajamos con mujeres reales, no con modelos.

Las modelos representan una visión limitada de la belleza. En Dove creemos que la belleza es universal, por eso mostramos imágenes de mujeres de todas las edades, tallas, orígenes, colores y tipos de cabello.

    • Cero modelos en nuestras campañas

    • Mujeres reales con sus nombres

    • Campañas que reflejan la diversidad

 

2) Presentamos a las mujeres tal como son

Nunca mostramos la belleza "perfecta" inalcanzable o manipulada que fomenta las tecnologías de retoque fotográfico.

    • Cero distorsión digital de las mujeres

    • Imagen aprobada por la protagonista

 

3) Ayudamos a las niñas a sentirse bien con su cuerpo y desarrollar su autoestima

La misión de Dove es que la próxima generación crezca con una sana relación con su imagen, por eso ayudamos a la gente joven a cultivar su autoestima y desarrollar su máximo potencial.

    • Orientar a 20 millones más de jóvenes para que se sientan seguras y cultiven su autoestima antes del 2020

 

Lanzamos nuestra promesa Dove Real Beauty a través de un nuevo enfoque, el lente del fotógrafo y creativo director Mario Testino. Famoso por sus hermosas y espontáneas  imágenes de mujeres y realzar el lado humano en las personas fotografiadas, Testino y su agencia creativa en Londres llamada MARIOTESTINO+ realizaron 30 retratos que exhiben la belleza de mujeres de diversas partes del mundo. Todas las fotografías se inspiraron y fueron tomadas conforme a la promesa Dove Real Beauty  y muestran a 32 niñas y mujeres reales de entre 11 y 71  años, provenientes de 15 países. Las fotografías conforman el Dove Real Beauty Showcase que veremos en Nueva York y en línea. 

Articulo

El 'Dove Real Beauty Pledge'

Dove inspira a las mujeres a mostrar la mejor versión de sí mismas, porque verse y sentirse bien da felicidad.