Men+Care Jabón

Dove Men+Care Jabón ayuda a mantener los niveles de hidratación de la piel para que se sienta limpia y cómoda.

90g
• Ayuda a mantener los niveles de hidratación de la piel dejándola fuerte y sana

• Contiene 1/4 de crema humectante

• Ayuda a mantener la piel humectada sin dejarla grasosa

• Se enjuaga fácilmente

• Aroma fresco y limpio

• Probado dermatológicamente
Dove Men + Care Jabón, con ¼ de crema humectante, limpia a fondo y ayuda a mantener los niveles de hidratación de la piel para que se sienta saludable. Se enjuaga fácilmente para ofrecer comodidad y frescura total a la piel.

Dove Men + Care Jabón ayuda a mantener los niveles de hidratación de la piel y deja la sensación de una piel limpia y cómoda.

Dove Men + Care Jabón está formulado con  ¼ de crema humectante, que ayuda a mantener los niveles de hidratación para una piel sana y fuerte. Adecuado para su uso en cuerpo y rostro, la fórmula efectiva de esta barra Dove se enjuaga fácilmente, dejándote con una piel que se siente fresca, hidratada y saludable. Su fórmula dermatológicamente probada está diseñado para ser utilizado diariamente.
SODIUM LAUROYL ISETHHIONATE, STEARIC ACID, SODIUM STEARATE, SODIUM OLEATE, SODIUM PALMITATE, SODIUM LINOLEATE, SODIUM MYRISTATE, AQUA, SODIUM ISETHIONATE, LAURIC ACID, SOCIUM C14-16 OLEFIN SULFATE, PARFUM, SODIUM CHLORIDE, DIPROPYLENE GLYCOL, TITANIUM DIOXIDE, ZINC OXIDE, PROPYLENE GLYCOL, ETIDRONIC ACID, TETRASODIUM EDTA, Cl 42090, ALPHA.ISOMETHYL IONONE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE.
Ingredientes correctos a la fecha de publicación. Chequear siempre el empaque del producto.
• Limpieza diaria
Con una fórmula suave pero eficaz, Dove Men + Care Jabón limpia a fondo sin secar, dejando la sensación de una piel hidratada

• Piel sana y fuerte
La única 1/4 de tecnología humectante de Dove Men + Care ayuda a mantener los niveles de hidratación de la piel para que luzca sana y fuerte
Humedece la barra plenamente en la ducha y frótala en tus manos para producir una espuma ligera. Espárcela sobre tu piel. Enjuagar bien.