Shampoo Advanced Hair Series Vitality Rejuvenated

Diseñado especialmente para pelo envejecido, el Shampoo Dove Advanced Hair Series Vitality Rejuvenated te ayuda a darle más cuerpo a tu pelo

200ml
• Devuelve a tu pelo su aspecto y sensación de pelo joven 

• Ayuda a reponer los nutrientes que el pelo pierde con el tiempo *

• El pelo se ve y se siente con más cuerpo

• Revitaliza el pelo volviéndolo suave y brillante

• Rica fragancia floral que da una sensación sofisticada y femenina

• Adecuado para uso diario
Al igual que la piel, el pelo cambia con el tiempo: pierde proteínas y lípidos, y puede empezar a verse más apagado, delgado y tosco. El  pelo envejecido necesita cuidados especiales y nutrición para traer de vuelta su aspecto y sensación juvenil. Shampoo Dove Advanced Hair Series Vitality Rejuvenated, parte de la línea Dove Advanced Hair Series, se ha formulado de forma única con una mezcla de ingredientes para ayudar a reponer los nutrientes esenciales que el pelo puede perder con la edad *. Suave y ligero, con un sofisticado y femenino aroma, es nuestro mejor shampoo para el envejecimiento del pelo.

Este shampoo nutritivo limpia delicadamente y revitaliza el pelo, trayendo de vuelta su plenitud y aspecto juvenil. Te envuelve en un rico aroma floral con notas dulces y femeninas para una sensación sofisticada y elegante. Con Shampoo Dove Advanced Hair Series Vitality Rejuvenated puedes revelar un pelo que se ve tan joven como se siente.

* Shampoo en combinación con Acondicionador Advanced Hair Series Vitality Rejuvenated 
AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, GLYCOL DISTEARATE, POTASSIUM CHLORIDE, COCAMIDOPROPYL BETAINE. GLYCERIN DIMETHICONOL, PARFUM, SODIUM BENZOATE, DIMETHICONE, CLUCONOLACTOVE, COCAMIDE MEA, ACRYLASTES/BEHENETH-25 METHACRYLATE COPOLYMER, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, AMODIMETHICONE, SODIUM SULFATE, MICE TREHALOSE, TITANIUM DIOXIDE DISODIUM EDTA, STYRENE/ACRYLATE COPOLYMER, PEG-45M, C10-40 ISOALKYLAMIDOPROPYLETHYLDIMONIUM ETHOSULFATE, HYDROLYZED KERATIN, CHONDRUS CRISPUS EXTRACT, PPG-9, SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, GERANIOL, HYDROXYCITRONELLAL, LINALOOL
Ingredientes correctos a la fecha de publicación. Chequear siempre el empaque del producto.
• Ayudar a reponer los nutrientes que el pelo pierde con la edad *
El pelo pierde nutrientes a medida que envejecemos, y puede llegar a ser más delgado, sin brillo y seco. El Shampoo Advanced Hair Series Vitality Rejuvenated ayuda a reponer esos nutrientes *, y nutre más, trayendo de vuelta la apariencia juvenil.

• Aportar plenitud
Dove Shampoo Advanced Hair Series Vitality Rejuvenated limpia delicadamente y trae plenitud a tu pelo, para que puedas disfrutar de un pelo de apariencia más joven.

• Uso diario
Con esta fórmula suave, puedes utilizar este shampoo todos los días
Asegúrate que tu pelo está completamente húmedo antes de masajear el shampoo en el cuero cabelludo. Enjuaga bien. Si te lavas a diario, puedes ignorar la regla de 'enjuague y repita' (que en realidad es un mito de shampoo ampliamente creído) a menos que hayas exagerado con la laca para el pelo la noche antes.
Dove Advanced Hair Series Vitality Rejuvenated

Dove Advanced Hair Series Vitality Rejuvenated

¿Quieres un pelo que luzca tan joven como tú te sientes? Ayuda a tu pelo a devolverle su apariencia juvenil con Dove Advanced Hair Series Vitality Rejuvenated.

ver todo