Shampoo Advanced Hair Series Regenerate Nutrition

Un shampoo nutritivo para regenerar la apariencia y sensación saludable del pelo dañado por coloración, químicos o calor.

200ml
• Ayuda a regenerar las propiedades de un pelo sano

• El pelo se ve suave, fuerte y manejable, como si el daño nunca hubiera ocurrido 

• Enriquecido con Red Algae Complex, este tratamiento proporciona nutrición profunda

• Elimina los signos de daño, mientras que repone los nutrientes

• Ayuda a reparar el pelo procesado con frecuencia, incluyendo el pelo con coloración y dañado por el calor

• Adecuado para uso diario
Muchas de nosotras coloramos, alisamos o hacemos brushing a nuestro pelo para lograr la apariencia que nos hace sentir bien. Esos procesos pueden ser perjudiciales para el pelo, pero no te preocupes; con el cuidado adecuado, se puede nutrir incluso el pelo extremadamente dañado devolviéndole su aspecto y sensación fuerte y suave al tacto. Nos hemos inspirado en los poderes de regeneración de la naturaleza para ayudar a que los malos días del pelo sean cosa del pasado con Shampoo Dove Advanced Hair Series Regenerate Nutrition.

Las algas rojas han evolucionado durante millones de años,viviendo en las rocosas costas del océano, para sobrevivir a las diversas tensiones de su entorno, incluyendo la deshidratación y grandes cambios de temperatura. La extraordinaria capacidad de recuperación de las algas rojas no es todavía completamente entendida, pero sus células son ricas en polisacáridos, conocidos por sus propiedades de retención de humedad y capacidad de ayudar a las proteínas a mantener su estructura. Este shampoo nutritivo, con su exclusivo Red Algae + Keratin NutriComplex, ayuda a reponer los nutrientes, a fortalecer la estructura interna del pelo dañado y darle un aspecto más suave, más fuerte que se ve y se siente, como si el daño nunca hubiese ocurrido.

Para beneficios completos, utilizar con el Acondicionador Dove Advanced Hair Series Regenerate Nutrition.
AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, GLYCOL DISTEARATE, POTASSIUM CHLORIDE, COCAMIDOPROPYL BETAINE. GLYCERIN DIMETHICONOL, PARFUM, SODIUM BENZOATE, DIMETHICONE, CLUCONOLACTOVE, COCAMIDE MEA, ACRYLASTES/BEHENETH-25 METHACRYLATE COPOLYMER, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, AMODIMETHICONE, SODIUM SULFATE, MICE TREHALOSE, TITANIUM DIOXIDE DISODIUM EDTA, STYRENE/ACRYLATE COPOLYMER, PEG-45M, C10-40 ISOALKYLAMIDOPROPYLETHYLDIMONIUM ETHOSULFATE, HYDROLYZED KERATIN, CHONDRUS CRISPUS EXTRACT, PPG-9, SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, GERANIOL, HYDROXYCITRONELLAL, LINALOOL
Ingredientes correctos a la fecha de publicación. Chequear siempre el empaque del producto.
• Pelo teñido frecuentemente, tratado con químicos o dañado por el calor
¿Te gusta probar colores nuevos para el pelo o jugar con herramientas de calor, pero estás preocupada del costo que esto tiene para tu pelo? Entonces este shampoo es para ti. Con su Red Algae + Keratin NutriComplex, este shampoo ayuda a reponer los nutrientes y fortalecer el pelo desde el interior. Se eliminarán los signos de daño, incluso los más extremos, haciendo que su pelo se sienta y vea con un aspecto saludable

• Regenerar las propiedades del pelo sano
Incluso el pelo extremadamente dañado se ve y se siente más saludable con nuestra gama Advanced Hair Series Regenerate Nutrition, ya que regenera su sensación de suavidad y resistencia contra la rotura mientras limpia suavemente el pelo

• Uso diario
Tan suave, que puedes utilizar este shampoo todos los días
Moja tu pelo completamente con agua antes de masajear el shampoo en tus raíces. Enjuaga bien. Puedes repetir este paso si lo deseas, pero si usas shampoo  a diario la regla de 'enjuague y repita' en realidad no es necesaria (a menos que te hayas entusiasmado con el fijador de pelo).
Dove Regenerate Nutrition

Advanced Hair Series Regenerate Nutrition

¿Quieres saber cómo tratar el pelo dañado? Revisa nuestros productos Dove Advanced Hair Series Regenerate Nutrition y averigua cómo…

ver todo