Dove Shampoo

Shampoo

Hay mucho más en el shampoo que sólo "quedar limpia". Por eso con shampoo Dove Nutritive Solutions, tu pelo consigue el cuidado nutritivo progresivo que necesita, junto con  una limpieza suave.

...
Lee más

Hay poder en un lindo pelo. Todos sabemos cómo te  puedes llegar a sentir cuando está brillante y saludable, puedes salir sintiéndote segura y orgullosa. Para lograr esa sensación todos los días, nos hemos asegurado de que nuestros shampoo nutran y restauren el pelo desde el interior, lavado tras lavado, haciendolo más saludable en el largo plazo.

Para el día a día, Dove Shampoo Hidratación Intensa protege el pelo del desgaste diario, y lo nutre para dejarlo más suave y 5 veces más sedoso* ¿Te gusta modelar tu pelo y probar nuevos looks? Dove shampoo Reconstrucción Completa ayuda a fortalecer el pelo contra el daño desde adentro, y al mismo tiempo lo deja suave.    

Y de vez en cuando, todas luchamos contra el enemigo natural del pelo – frizz. Empieza a abordar el problema desde la raíz con Dove Shampoo Óleo Nutrición, para un pelo suave y brillante .

Explora nuestros productos de shampoo, consejos y trucos a continuación.

*Shampoo y acondicionador vs shampoo sin acondicionador

Mostrar menos
(10 productos) Filter products Hide filters
Estoy buscando shampoo
para
(10 productos)

Explora nuestros productos para el cuidado del cabello

(10 productos) Filter products Hide filters
Estoy buscando shampoo
para
(10 productos)
Dove Protege contra el daño por calor

Cómo proteger el pelo del daño por calor

Amamos nuestros productos de peinado con calor. Por eso es importante saber cómo reparar el pelo quemado o dañado por el calor. Visita nuestra página para recibir consejo experto.