Serum Advanced Hair Series Regenerate Nutrition

El primer serum en oleo de Dove que rescata al instante la apariencia y sensación de tu pelo, dándole brillo y suavidad.

50ml
• Combina poder nutritivo del oleo con las propiedades restauradoras del serum

• Ayuda a regenerar las propiedades del pelo sano

• Formulación única que te da un cabello más manejable con cada uso

• Devuelve al pelo dañado una apariencia suave y brillante 

• Combate las puntas partidas y fortalece contra la rotura

• Adecuado incuso para el cabello extremadamente dañado
La coloración, la decoloración, el alisado químico y peinarlo todos los días nos ayudan a transformar nuestro pelo y tener el look que nos encanta. Y si bien es cierto que esto puede ser dañino para nuestro pelo, con el cuidado adecuado todas podemos tener un pelo que se vea tan bien como se siente. Así que si te has estado preguntando cómo tratar el pelo dañado, te podemos ayudar con el Serum Dove Advanced Hair Series Regenerate Nutrition. El primer serum en aceite Dove está especialmente formulado para ayudar a restaurar el cabello, incluso el extremadamente dañado. Reúne las cualidades reconstituyentes de un serum para el pelo con los beneficios nutritivos de un oleo para cabello dañado. Penetra profundamente y nutre el pelo, ayudando a rescatar y restaurar la apariencia saludable del pelo y dándole un aspecto y una sensación brillante y suave. Con su uso regular fortalece el pelo quebradizo contra la rotura y combate las puntas partidas. Tu pelo se siente y se ve saludable, como si el daño nunca hubiera ocurrido. Para beneficios completos, úsalo parte de la gama Dove Regenerate Nutrition.
CYCLOPENTASILOXANE, PARAFFINUM LIQUIDUM, DIMETHICONOL, PARFUM, PHENYL TRIMETHICONE, AMODIMETHICONE, ELAEIS GUINEENSIS OIL, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, COCOS NUCIFERA OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, GERANIOL, HYDROXYCITRONELLAL, LIMONENE, LINALOOL.
Ingredientes correctos a la fecha de publicación. Chequear siempre el empaque del producto.
• Pelo con coloración, tratado químicamente o dañado por el calor
¿Te preguntas cómo tratar el pelo dañado? Te podemos ayudar, con el Serum Dove Advanced Hair Series Regenerate Nutrition. Nuestro primer serum en oleo para el pelo que al instante ayuda a restaurar el aspecto saludable del pelo extremadamente dañado, dejándolo brillante y suave

• Hacer tu pelo más manejable
Con el poder restaurador de un suero de pelo y el poder nutritivo de un oleo, hace que el pelo sea fácil de desenredar y ayuda a dominar el frizz

• Reducir la rotura y combatir las puntas partidas
Penetra y nutre el interior de las hebras, fortalece el pelo quebradizo contra la rotura y combate puntas partidas
Después de lavar tu pelo, reparte en tus manos tres o cuatro gotas (dependiendo del largo y espesor de tu pelo) del Serum Dove Advanced Hair Series Regenerate Nutrition y aplica en tu pelo, concentrándote especialmente en las puntas (que suelen ser las más dañadas).
Dove Regenerate Nutrition

Advanced Hair Series Regenerate Nutrition

¿Quieres saber cómo tratar el pelo dañado? Revisa nuestros productos Dove Advanced Hair Series Regenerate Nutrition y averigua cómo…

ver todo