Dove Serum para el pelo
Dove Serum para el pelo

Serum para el pelo

Si quieres tener un pelo suave como la seda o simplemente ponerle fin al frizz, nuestros serums y cremas para el pelo ofrecen la nutrición y cuidado que tu pelo necesita para sentirse saludable y verse lindo.

 

...
Lee más
El desgaste es parte de la vida, pero cuando se trata de tu pelo, simplemente no es bienvenido. Con el serum y crema de pelo adecuados que le ofrezcan a tu pelo el cuidado y protección que necesita, tu pelo puede permanecer lindo y como nuevo
 
Una buen serum de pelo te ayudará a obtener ese aspecto sedoso que asociamos con una ida a la peluquería, dejándolo completamente liso y manejable. Pero los serums hacen mucho más que eso; también previenen las puntas partidas, transformando el pelo seco y volviéndolo más manejable. En lo que a serums respecta, hay algo para casi todas las necesidades. Además, se puede aplicar de la manera que funcione mejor para ti: sobre el pelo húmedo antes del modelado para ofrecer protección, o como toque final sobre el pelo seco para darle un aspecto suave y sedoso.
 
Explora abajo para más productos, consejos y trucos.
Mostrar menos

Explora nuestros serums para el cabello

Dove Protege contra el daño por calor

Cómo proteger el pelo del daño por calor

Amamos nuestros productos de peinado con calor. Por eso es importante saber cómo reparar el pelo quemado o dañado por el calor. Visita nuestra página para recibir consejo experto.