Dove Oleo para el pelo

Oleo para el pelo

Los oleos para el pelo son los superhéroes en el mundo del cabello: uno de los productos más versátiles y beneficiosos que puedes tener en tus manos para desenredar, proteger, tratar y dar brillo.

...
Lee más

Durante miles de años, las mujeres han quedado perplejas y encantadas por el poder de los oleos como un ingrediente de belleza, así que no es de extrañar que los oleos para el pelo sean tan populares. Pueden transformar el pelo, dejándolo suave, sedoso y protegido.

 

¿Piensas que oleo equivale a grasoso? Piensa otra vez. Hecho con oleos naturales, los oleos secos de Dove dejan el pelo con un acabado como el de una pluma sedosa y ligera, sin untuosidad. También es una simple adición a tu rutina de cuidado del pelo. Prueba aplicarte este oelo como un tratamiento de prelavado o mézclalo con un acondicionador o mascarilla. Aplicalo en el pelo húmedo post-lavado, el oleo puede ayudar a proteger contra el daño del peinado con calor.

 


Conoce más acerca de estos productos milagrosos y echa un vistazo a algunos consejos útiles a continuación.

Mostrar menos

Explora nuestros aceites para el cabello

Dove Protege contra el daño por calor

Cómo proteger el pelo del daño por calor

Amamos nuestros productos de peinado con calor. Por eso es importante saber cómo reparar el pelo quemado o dañado por el calor. Visita nuestra página para recibir consejo experto.