Crema de Tratamiento Recuperación Extrema

Una crema de tratamiento nutritiva para pelo dañado que repara y protege las hebras, dejando el pelo suave y sedoso.

350g
• Tratamiento profundamente nutritivo para pelo dañado

• Formulado con Complejo AHA-Protein

• Repara tu pelo al instante

• Protege contra el daño *

• Sella los tallos del pelo para hebras más sedosas

• Adecuado para todo tipo de pelo, incluyendo pelo extremadamente dañado
Si te gusta modelar tu pelo, pero no te gusta como los instrumentos de calor, los tratamientos químicos y tinturas lo dejan seco y difícil de manejar, no te desesperes: tenemos ayuda a la mano. Consigue que tu pelo vuelva a su mejor momento con Dove Crema de Tratamiento Recuperación Extrema, una fórmula intensiva para el pelo extremadamente dañado que nutre profundamente cada hebra.

Enriquecido con el Complejo AHA-Protein, esta crema de tratamiento acondicionadora repara instantáneamente las cutículas del pelo con cada uso, al tiempo que protege el pelo contra el daño futuro *. También sella los tallos del pelo de manera que las puntas partidas son más fáciles de manejar e incluso el pelo más frágil se siente más sedoso y suave.

Basta con agregar esta crema de tratamiento nutritiva a tu rutina semanal para un pelo más fuerte y saludable. Ahora no hay razón para desenamorarse del modelado por un buen tiempo.

* Se refiere a los daños a la textura y resistencia de la fibra, con el uso regular, en comparación con shampoo sin agentes acondicionadores
AQUA, CETEARYL ALCOHOL, STEARAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE, DIMETHICONE, BEHENTRIMONIUM CLORIDE, PARFUM, GLYCERIN, AMODIMETHICONE, TREHALOSE, DISODIUM EDTA, HYDROLYZED KERATIN, GLUCOLACTONE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, SODIUM SULFATE, METHYLCHROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, POTASSIUM CHLORIDE, LACTIC ACID
Ingredientes correctos a la fecha de publicación. Chequear siempre el empaque del producto.
Úsala una vez por semana (o dos veces si tu pelo está muy dañado) después del shampoo. Aplica sobre el pelo recién lavado, desde la mitad hasta las puntas, peinando con tus dedos para cubrir cada hebra. Deja durante tres a cinco minutos y luego enjuaga.