Crema de Tratamiento Advanced Hair Series Vitality Rejuvenated

Crema de tratamiento diseñada para restablecer plenitud, brillo y suavidad en pelo envejecido.

350g
• Diseñado específicamente para el envejecimiento del pelo

• Devuelve al pelo su aspecto y sensación juvenil 

• Ayuda a revitalizar el pelo, ayudando a recuperar suavidad y brillo

• Ayuda a reponer los nutrientes que el pelo pierde con el tiempo

• Fragancia floral femenina y sofisticada

• Adecuado para el uso frecuente
Con el tiempo nuestro pelo cambia, lo que significa que necesita un cuidado y nutrición especial para mantenerlo, lucirlo y sentirlo lindo. Es por eso que hemos creado la Crema de Tratamiento Dove Advanced Hair Series Vitality Rejuvenated para ayudar a revitalizar el pelo envejecido, para que se vea con más cuerpo y más brillante que nunca.

Con una mezcla de ingredientes que trabajan para reponer los nutrientes que nuestro pelo puede perder con la edad, esta crema de tratamiento acondicionadora profunda*  ayuda a combatir la sequedad, nutriendo el pelo para devolverle vitalidad. Rica, pero ligera, también acondiciona y fortalece cada hebra para ayudar a prevenir roturas que pueden adelgazar el pelo.

Más suave, más sedoso, con más cuerpo...con nuestra Crema de Tratamiento Dove Advanced Hair Series Vitality Rejuvenated tu pelo se ve y se siente tan joven como tú. Así que ahora no hay nada que perder.
AQUA, CETEARYL ALCOHOL, STEARAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE, DIMETHICONE, BEHENTRIMONIUM CLORIDE,COCOS NUCIFERA OIL, PARFUM, PARAFFINUM LIQUIDUM, GLYCERIN, AMODIMETHICONE, DISODIUM EDTA, DMDM HYDANTOIN, PEG-150 DISTERATE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL,MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL, PEG-180M, Cl 19140, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, Cl 17200, METHYLISOTHIAZOLINONE, Cl 42090, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, COUMARIN, LIMONENE, LINALOOL, LACTIC ACID, POTASSIUM CHLORIDE
Ingredientes correctos a la fecha de publicación. Chequear siempre el empaque del producto.
• Pelo envejecido
El pelo a medida que envejecemos; se vuelve más seco y débil, lo que significa que la forma en que lo cuidamos tiene que cambiar también. Además de reponer sus nutrientes, nuestra  Crema de Tratamiento Dove Advanced Hair Series Vitality Rejuvenated está diseñada para restaurar la textura juvenil a tu pelo para que se vea y se sienta tan suave y fuerte como antes

• Adelgazamiento del pelo
El pelo maduro también puede empezar a debilitarse, y ya que es más débil se vuelve mucho más frágil. Esta crema de tratamiento funciona para fortalecer cada hebra a fin de evitar roturas e hidratar para que se mantenga grueso y con más cuerpo.

• Restauración de brillo
¿Buscas algo que amplifique el brillo de tu pelo? La Crema de Tratamiento Dove Advanced Hair Series Vitality Rejuvenated alisa la superficie de cada hebra para que tu pelo refleje mejor la luz. ¿El resultado? Pelo maravillosamente brillante y sedoso
Para un pelo nutrido, utiliza esta crema de tratamiento capilar Dove al menos una vez a la semana después del shampoo. Aplica en los mechones recién lavados aplicando esta crema de tratamiento cremosa, centrándose especialmente en la mitad del pelo y puntas. Masajea con los dedos para cubrir cada hebra. Deja que la crema de tratamiento penetre y actúe en el pelo durante tres a cinco minutos (disfrutando su rica fragancia floral), y luego enjuaga a fondo.
Dove Advanced Hair Series Vitality Rejuvenated

Dove Advanced Hair Series Vitality Rejuvenated

¿Quieres un pelo que luzca tan joven como tú te sientes? Ayuda a tu pelo a devolverle su apariencia juvenil con Dove Advanced Hair Series Vitality Rejuvenated.

ver todo