Crema de Tratamiento Advanced Hair Series Regenerate Nutrition

Una crema de tratamiento acondicionadora que nutre profundamente con Algae+Keratin NutriComplex para pelo seco y dañado que necesita reparación.

350g
• Ayuda a regenerar las propiedades del pelo sano

• El pelo se ve suave, fuerte y manejable, como si nunca hubiera estado dañado

• Enriquecido con Red Algae Complex, este tratamiento proporciona nutrición en profundidad

• Ayuda a restaurar y nutrir profundamente, compensando lo que el pelo ha perdido

• Ayuda a corregir los signos de daño extremo en el pelo tratado con frecuencia

• Adecuado para el pelo de color y dañado por el calor
A muchas de nosotras nos gusta teñir, ondular o alisar el pelo para conseguir ese look que nos encanta, pero también sabemos que todo ese procesamiento puede ser perjudicial para nuestro pelo. Si te preguntas cómo tratar el pelo dañado, podemos ayudar a restaurar el pelo con exceso de estrés y traer de vuelta su apariencia fuerte y saludable, como si nunca hubiera sido dañado. Con la Crema de Tratamiento Dove Advanced Hair Series Regenerate Nutrition, podemos traer de vuelta el aspecto y sensación de un pelo saludable, incluso el extremadamente dañado.

Esta mascarilla de acondicionamiento profundo, enriquecida con Red Algae+Keratin NutriComplex, ayuda a restaurar y nutrir el pelo profundamente. Repone los nutrientes y ayuda a compensar lo que el pelo ha perdido, suavizando los signos de daño y prolongando el aspecto y sensación saludable del pelo. Además, ayuda a transformar el pelo con daño por coloración y/o calor y, con su uso continuo, lo deja fuerte contra roturas, suave y manejable. Tu pelo se siente, se ve saludable y lleno de vida, por lo que puedes dejar atrás tus miedos de daño y abrazar un pelo que se ve tan bien como se siente.

Para beneficios completos, úsala como parte de la gama Dove Regenerate Nutrition
AQUA, CETEARYL ALCOHOL, STEARAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINA, DIMETHICONE, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, PARFUM, GLYCERIN, AMODIMEYHICONE, GLUCONOLACTONE, TREHALOSE, DISODIUM EDTA, SODIUM SULFATE, HYDROLYZED KERATIN, C10-40 ISOALKYLAMIDOPROPYLETHYLDOMONIUM ETHOSULFATE, CHONDRUS CRISPUS ECTRACT, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, GERANIOL. HYDROXYCITRONELLAL, LINALOOL, LACTIC ACID, POTASSIUM CHLORIDE.
Ingredientes correctos a la fecha de publicación. Chequear siempre el empaque del producto.
Dove Regenerate Nutrition

Advanced Hair Series Regenerate Nutrition

¿Quieres saber cómo tratar el pelo dañado? Revisa nuestros productos Dove Advanced Hair Series Regenerate Nutrition y averigua cómo…

ver todo