Acondicionador Recuperación Extrema

Un acondicionador profundamente nutritivo para pelo dañado, esta rica fórmula repara y protege tu pelo en forma instantánea.

400ml
• Nutre el pelo extremadamente dañado*

• Formulado con AHA-Protein Complex

• Enriquecido con tecnología Micro Sheets

• El pelo es reparado con cada uso

• Refuerza la estructura interna del pelo para protegerlo del daño

• Deja tu pelo con aspecto y sensación saludable
¿Te encanta teñir, ondular o alisar tu pelo? El modelado puede hacernos sentir muy bien, pero también puede dar lugar a daños. Para cuando la tensión del modelado empieza a aparecer, creamos Acondicionador Dove Recuperación Extrema para ayudar a reparar tu pelo al instante y evitar daños mayores.

Enriquecido con el Complejo AHA-Protein, este rico acondicionador para reparar pelo dañado repara los signos de estrés con cada uso. Una fórmula cremosa y rica ayuda a fortalecer las hebras con nuestra tecnología única de Micro-Sheets que refuerza la estructura interna de tu pelo para evitar puntas partidas y proporcionar protección adicional contra roturas. Tu pelo se ve renovado y nutrido, más fuerte y más saludable.

Así que para tener un pelo que está muy sedoso y protegido de los signos reveladores de los daños, existe Acondicionador Dove Recuperación Extrema. Ahora tu historia de amor con el modelado puede continuar sin interrupción.

* Se refiere a los daños a la textura y resistencia de la fibra, con el uso regular, en comparación con un shampoo sin agentes acondicionadores.
AQUA, CETEARYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, DIMETHICONE, GLYCERIN, PARFUM, AMODIMETHICONE, TREHALOSE, GLUCONOLACTONE, HYDROLYZED KERATIN, SODIUM SULFATE, DISODIUM EDTA, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, LACTIC ACID.
Ingredientes correctos a la fecha de publicación. Chequear siempre el empaque del producto.
• Reparar rápidamente pelo extremadamente dañado *
Tratando de forma instantánea las señales de daño, este acondicionador para el pelo dañado se pone a trabajar de inmediato para reparar y fortalecer el un pelo que se ve y se siente más fuerte

• Pelos acondicionados tinturado, tratados químicamente tratada o peinados con calor
¿Te gusta experimentar con nuevos colores de pelo y estilos, pero te preocupa poner en riesgo tu pelo? No te preocupes; este acondicionador está enriquecido con el Complejo AHA-Protein para reforzar la estructura interna del pelo y protegerlo de los daños para una apariencia saludable

• Nutrir en profundidad
El daño a menudo puede conducir a un pelo seco. Aplica esta fórmula profundamente acondicionadora y mira cómo las hebras de tu pelo cambian de resecas a perfectas. El pelo se vuelve más suave y más sedoso

* Se refiere a los daños a la textura y resistencia de la fibra, con el uso regular, en comparación con un shampoo sin agentes acondicionadores.