Acondicionador Advanced Hair Series Vitality Rejuvenated

Diseñado específicamente para el envejecimiento del pelo, Acondicionador Dove Advanced Hair Series Vitality Rejuvenated ayuda a darte la apariencia de un pelo con más cuerpo.

200ml
• Diseñado específicamente para el envejecimiento del pelo

• Devuelve a tu pelo el aspecto y sensación juvenil

• Ayuda a reponer los nutrientes que el pelo pierde con la edad

• Nutre el pelo en profundidad, ayudándolo a recuperar su suavidad y brillo

• Rica fragancia floral que crea una sensación sofisticada y femenina

• Adecuado para uso diario
A medida que envejecemos nuestro pelo pasa por varios cambios, al igual que lo hace nuestra piel. Con el tiempo, el pelo puede perder proteínas y lípidos naturales y empezar a verse más apagado, seco, más delgado y tosco. Ahí empezamos a pereguntarnos cómo recuperar su aspecto más juvenil.

¿Sabías que con los productos adecuados, el pelo puede parecer tan joven como se siente? El Acondicionador Dove Advanced Hair Series Vitality Rejuvenated ha sido exclusivamente formulado con una mezcla de ingredientes que ayudan a reponer los nutrientes esenciales que el pelo puede perder con la edad.

Este acondicionador ligero y nutritivo devuelve la suavidad y brillo al pelo, haciendo que se vea y se sienta más grueso y con más cuerpo. Te envuelve en un rico aroma floral con notas dulces y femeninas para una sensación elegantemente sofisticada.Simplemente masajea en el pelo después del shampoo, evitando las raíces, antes de enjuagar. Para obtener mejores resultados, úsalo con el Shampoo Dove Advanced Hair Series Vitality Rejuvenated

Nota: Para experimentar beneficios completos, utilizar como parte de la gama Dove Advanced Hair Series Vitality Rejuvenated
AQUA, CETEARYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, DIMETHICONE, GLYCERIN, PARFUM, AMODIMETHICONE, GLUCONOLACTONE, TREHALOSE, DOSODIUM EDTA, HYDROLYZED KERATIN, SODIUM SULFATE, C10-40, ISOALKYLAMIDOPROPYLETHYLDIMONIUM ETHOSULFATE, EHONDRUS CRISPUS EXTRACT, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIANAL, GERANIOL, HYDROXYCITRONELLAL, LINALOOL, LACTIC ACID.
Ingredientes correctos a la fecha de publicación. Chequear siempre el empaque del producto.
Dove Advanced Hair Series Vitality Rejuvenated

Dove Advanced Hair Series Vitality Rejuvenated

¿Quieres un pelo que luzca tan joven como tú te sientes? Ayuda a tu pelo a devolverle su apariencia juvenil con Dove Advanced Hair Series Vitality Rejuvenated.

ver todo