Dove Acondicionadores
Dove Acondicionadores

Acondicionadores Dove

Los acondicionadores Dove ayudan a mantener tu pelo humectado sin dejarlo pesado, dándote un lindo pelo  brillante y nutrido.

...
Lee más

A veces no hay nada mejor que llenar tu pelo con el mejor acondicionador que puedas tener a mano y contar los minutos hasta llegar a conocer los resultados, sabiendo que al final de tu rutina, tendrás un  pelo esponjado y de aspecto saludable.

Al igual que la piel, el pelo puede tener diversas necesidades ¿Sientes  humedad? El Acondicionador Dove Hidratación Intensa ayudará a mantener tu pelo hidratado, sin apelmazar ¿Sensación de pelo dañado? Para los momentos en que necesita un poco de más amor, dale al Acondicionador Dove Reconstrucción Completa una oportunidad: restaurando la sensación de suavidad y previniendo las puntas partidas, te dejará con un pelo delicioso que tendrá a tus amigas exigiendo que les cuentes tu secreto. 

Ahora todo lo que queda por hacer es explorar todas las opciones para encontrar tu pareja perfecta. Además, hemos incluido algunos consejos y trucos adicionales para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu acondicionador con cada uso.

Mostrar menos

Explora nuestros acondicionadores

Dove Mantiene el pelo lindo

Cómo mantener un pelo hermoso

no tienes que elegir entre cuidar tu pelo y lograr el estilo que te encanta.