Dove Cuidado del pelo
Dove Cuidado del pelo

Cuidado del Pelo

Cámbiate a Dove  para tener productos que nutran tu pelo día tras día. Desde shampoo hasta cremas de tratamiento y productos modeladores, tenemos todo lo que necesitas para un pelo lindo y nutrido.

...
Lee más

Con los productos de cuidado del pelo Dove, un pelo hermoso es algo más que brillo y promesas. Es real, obteniendo un cuidado duradero. Ese cuidado en el que puedes confiar. Ya que el pelo más lindo es un pelo sano, hemos combinado ciencia avanzada en el cuidado del pelo que proporciona resultados inmediatos y nutrición progresiva para el pelo que se pone mejor y mejor con el tiempo. Así que ya no tienes que elegir entre un pelo que luce genial y un pelo cuidado

Tratamiento contra el daño, apagar la sequedad, restaurar la vitalidad de un pelo envejecido; lo que necesites hacer para sacar lo mejor tu pelo. Realza el brillo del pelo opaco, repara las puntas partidas, añade plenitud a pelo que se cae: lo tenemos cubierto.

Y para mantener un cuidado que va justo hasta el final de tu rutina, hemos creado productos de peinado que nutren, así como mantienen tu pelo con un aspecto increíble.

Mostrar menos
(31 productos) Filter products Hide filters
Estoy buscando
para
(31 productos)

Explora nuestros productos para el cuidado del cabello

(31 productos) Filter products Hide filters
Estoy buscando
para
(31 productos)