Recursos sobre autoestima para grupos de jóvenes
Recursos sobre autoestima para grupos de jóvenes

Recursos sobre autoestima para grupos de jóvenes

La confianza corporal ayuda a las personas jóvenes a perseguir sus metas. Usa nuestros consejos sobre confianza, actividades y temas de debate para ayudar a las jóvenes a hablar sobre imagen corporal.

...
Lee más

Es un gran problema que: 80% de las chicas están tan preocupadas por su apariencia que deciden no participar de actividades importantes de la vida diaria. Pueden negarse a intentar entrar a un equipo, temer dar su opinión e incluso 70% de ellas se siente demasiado avergonzada como para ir al médico, lo que pone en riesgo su salud.

Sabemos que, como líder juvenil, es probable que conozcas personas jóvenes con problemas de baja autoestima. También sabemos que es probable que estés buscando maneras de evitar que la falta de confianza corporal afecte el futuro de las jóvenes con quienes trabajas.

Dove proyecto para la autoestima ofrece recursos educativos de primer nivel; se ha demostrado que muchos de ellos aumentan la confianza corporal y la autoestima en personas jóvenes. Consulta los siguientes enlaces para descargar nuestros materiales para líderes juveniles. 

Referencia:

The Dove Global Beauty and Confidence Report. Realizado por Dove, 2016

Mostrar menos

Descarga nuestros recursos para líderes de jóvenes

Breve encuesta

¿Qué cuestiones de confianza en sí mismos son más relevantes para tus grupos?

Gracias por tus comentarios.

Aquí hay lo que otros líderes de la juventud dijeron