Nuestra misión
Nuestra misión

Nuestra misión

Dove proyecto para la autoestima fue creado a partir de una visión en la que la belleza es una fuente de confianza y no de ansiedad. Hemos brindado educación para la autoestima a más de 20 millones de jóvenes, juntos podemos llegar a 20 millones más.

...
Lee más

Nuestra misión es garantizar que la próxima generación crezca disfrutando de una relación positiva con su cuerpo y ayudar a jóvenes a aumentar su autoestima y alcanzar su máximo potencial. 

Nos asesoramos con especialistas en psicología, salud e imagen corporal para crear un programa de recursos documentados que incluye consejos para padres para ayudar a sus hijas a formar amistades sanas, superar problemas de imagen corporal y alcanzar su máximo potencial.

Mostrar menos
Nuestros temas
  • Recursos especializados para padres
    Recursos para padres y mentores
    Usa nuestros recursos para hablar de confianza corporal con esa persona joven que es tan importante para ti y apoyarla para que se vuelva segura de sí misma.
  • Materiales escolares
    Materiales para profesores
    Nuestros recursos gratuitos y bien documentados para profesores contienen todo lo que las escuelas necesitan para realizar con éxito talleres de confianza corporal congruentes con los planes de estudio.
  • Recursos sobre autoestima para grupos de jóvenes
    Recursos para líderes de jóvenes
    Una joven segura de su cuerpo está preparada para perseguir sus metas. Usa nuestras actividades bien documentadas y nuestros temas de debate para ayudar a tu grupo a hablar sobre imagen corporal.