Burlas y bullying
Burlas y bullying

Cómo enfrentar las burlas y el bullying

¿Te preocupa que tu hija reciba burlas por su apariencia y no sabes cómo ayudarla? ¿Te preocupa el impacto que esto pueda tener en su autoestima? Nuestros artículos y actividades te ayudarán a entender qué sucede y te darán información sobre cómo frenar el bullying dentro y fuera de la escuela.

...
Lee más

Existen muchos tipos distintos de bullying, tanto en la vida diaria como en internet. A veces, el límite entre "un poco de diversión" y las bromas hirientes puede ser confuso, en especial durante la adolescencia, cuando las personas jóvenes son naturalmente más susceptibles. Quizá este tipo de burlas no parezca tan grave como el bullying declarado, pero también puede ser molesto y tener efectos negativos duraderos. 

Entre mejor entiendas este tipo de burlas, de dónde provienen y qué sentimientos causan, mejor podrás identificarte con la ansiedad y la angustia de tu hija. 

Nuestros artículos y actividades te ayudarán a apoyar a tu hija para que pueda comprender y enfrentar las burlas relacionadas con su apariencia.

Comienza a leerlos y a compartirlos con tu hija hoy mismo. Sin embargo, si las burlas se convierten en bullying, no dudes en buscar ayuda profesional.

Mostrar menos
¿Sobre qué te gustaría saber más?
(7 artículos)
Show filter
Estoy buscando
por grupos de edad
+
(7 artículos)
All articles
Articles with video
(7 artículos)
Reset filters