Antitranspirante Go Fresh Pepino y Té Verde Barra

Este desodorante antitranspirante proporciona hasta 48 horas de protección, cuidado de las axilas y un refrescante aroma a pepino y té verde.

50g
• Proporciona hasta 48 horas de protección antitranspirante                                                         

• 0% alcohol que ayuda a la piel de las axilas a recuperarse de la irritación causada por el rasurado

• Contiene ¼ de crema humectante y Dove NutriumMoisture                                                          

• Protege contra la transpiración de las axilas

• Refrescante esencia a pepino y té verde                                                                                              

• Se desliza fácilmente sobre la piel                                                  
No hay nada como esa sensación de recién duchada. Esa sensación fresca y limpia es la mejor manera de iniciar el día, así que ¿no sería estupendo si pudieras conseguirla con un desodorante antitranspirante? Bueno, por suerte para ti, eso es exactamente lo que hemos hecho con el Antitranspirante Dove Go Fresh Pepino y Té Verde Barra. Su aroma vigorizante de pepino y té verde te dará un toque de energía extra, y con 48 horas de protección antitranspirante, puedes mantener contigo esa sensación fresca y fría todo el día gracias a uno de nuestros mejores productos desodorantes antitranspirantes. 

Este desodorante antitranspirante Dove incorpora una poderosa tecnología antitranspirante, pero sigue siendo amable con tu delicada piel. Nuestra fórmula 0% alcohol – que contiene Dove NutriumMoisture y nuestro exclusivo 1/4 de crema humectante – puede ayudar a que la piel de tus axilas se recupere de la irritación que puede causar el rasurado.Ya que es parte de la línea Dove Go Fresh, sabes que tendrá un aroma refrescante que equilibra la protección de los desodorantes antitranspirantes con el cuidado de la piel.

Perfecto para mantenerte con una sensación de limpieza durante todo el día, aplica nuestro Antitranspirante Dove Go Fresh Pepino y Té Verde Barra en tus axilas y disfruta de hasta 48 horas de protección contra la transpiración.
CYCLOMETHICONE, ALUMINUM ZIRCONIUM TETRACHLOROHYDREX GLY, STEARYL ALCOHOL, C12-15ALKYL BENZOATE, PPG-14 BUTYL ETHER, HYDROGENATED CASTOR OIL, DIMETHICONE, POLYETHYLENE, PARFUM, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, STEARETH-100, BHT, TOCOPHERYL ACETATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE
Ingredientes correctos a la fecha de publicación. Chequear siempre el empaque del producto.