Antitranspirante Dermo Aclarant Barra

Humecta y restaura el tono natural de tus axilas con el Antitranspirante Dove Dermo Aclarant Barra.

50g
• Ayuda a devolver su tono natural a la piel de tus axilas 

• Hasta 48 horas de protección contra el mal olor y la transpiración

• Formulado con aceite de caléndula y de semilla de girasol

• Enriquecido con ¼ de crema humectante que humecta la piel de tus axilas 

• La tecnología NutriumMoisture™ cuida la piel irritada por causa del rasurado

• Se desliza fácilmente sobre la piel y se siente suave
¿Estás buscando un desodorante que unifique el tono de tu piel mientras también cuida de ella? Humecta y ayuda a tus axilas a lucir y sentirse lindas con el Antitranspirante Dove Dermo Aclarant Barra. Formulado con aceite de caléndula y de semilla de girasol para ayudar a aclarar las manchas oscurecidas que la depilación puede causar, esta barra ayuda a restaurar su tono natural a la piel de tus axilas.

Con hasta 48 horas de protección, Antitranspirante Dove Dermo Aclarant Barra ayuda a mantener la sensación de que estás fresca, seca y protegida durante todo el día. Formulado con NutriumMoisture ™, que alivia la irritación después del rasurado y te deja con axilas suaves que vas a querer mostrar.

Enriquecido con nuestro ¼ de crema humectante para dejar las axilas increíblemente suaves, las ayuda a mantenerse tersas y obtener un tono de piel más uniforme al usar la barra desodorante antitranspirante.
CYCLOMETHICONE, ALUMINUM ZIRCONIUM TETRACLOROHYDREX GLY, STEARYL ALCOHOL, C12-15 ALKYL BENZOATE, PPG-14 BUTYL ETHER, HYDROGENATED CASTOR OIL, PEG-8 , DIMETHICONE,PARFUM, POLYETHYLENE, SILICA, HELIANTHUS ANNUS SEED OIL, STEARETH-100, BHT, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT.
Ingredientes correctos a la fecha de publicación. Chequear siempre el empaque del producto.
• Aclara el tono de la piel de las axilas
¿Buscas una manera de ayudar a emparejar el tono de la piel de tus axilas? La eliminación del vello puede causar manchas oscurecidas e hiperpigmentación. Dove Dermo Aclarant ayuda a restaurar a su tono natural la piel de las axilas con aceites de caléndula y de semilla de girasol, que aclaran la piel. 

• Protección por 48 horas
Permanecer fresca y seca durante todo el día es fácil con Dove. Nuestro desodorante antitranspirante en barra te mantendrá protegida contra la transpiración y el mal olor por hasta 48 horas.

• Calma la piel después del rasurado
La irritación después del rasurado es común, pero no con esta barra. Con nuestra tecnología NutriumMoisture ™, Dove Dermo Aclarant mantiene la piel cómoda y aliviada después del rasurado
Aplica tu desodorante antitranspirante Dove levantando un brazo por encima de tu cabeza y aplícalo sobre tu piel de la axila suavemente con un movimiento circular. Una vez que hayas terminado de aplicar una capa delgada, utiliza la misma técnica en tu otra axila. Es tan simple como eso.