Antitranspirante Original Clinical

Un desodorante antitranspirante de fuerza clínica que entrega poderosa protección antitranspirante sin sacrificar el cuidado de las axilas.

48g
  • Testeado dermatológicamente 
  • 0% alcohol que ayuda a reducir la irritación en la piel de las axilas 
  • Antitranspirante de potencia clínica para una portección más fuerte 
  • Contiene ¼ de crema humectante que deja la piel de tus axilas más suave y tersa 
  • Entrega hasta 48 horas de protección antitranspirante
Estamos más propensas a sudar durante momentos difíciles, justo cuando más queremos sentirnos seguras. Tal vez sea el día de una reunión difícil por la que has hehcho de todo para prepararte o una de esas ocasiones en las que absolutamente todo sucede al mismo tiempo. Cualquiera que sea la razón, la solución es la misma: Antitranspirante Dove Original Clinical. Tiene el doble de la fuerza de nuestros antitranspirantes regulares. 

A diferencia de otros desodorantes clínicos, el Antitranspirante Dove Original Clinical contiene ¼ de crema humectante para ayudar a la piel de la axila a recuperarse de la irritación causada por el rasurado, lo que otorga un gran cuidado. Agreguemos el hecho de que ha sido probado dermatológicamente, y puedes estar segura de que esta fuerza antitranspirante clínica será delicada con tu piel, mientras es fuerte contra el sudor.

Ahora de lo exclusivo que tienes que preocuparte es de impresionar a tu jefe o dar prioridad a tu tiempo. Deja que el Antitranspirante Dove Original Clinical se encargue de la transpiración, mientras que tú enciendes tu encanto y disfrutas de tu día.
Cyclomethicone, Aluminum Zirconium Tetrachlorohydrex GLY, Dimethicone, Paraffin, Microcristallina Cera, Silica, Parfum, Helianthus Annuus Seed Oil, Dimethicone Crosspolymer, BHT, Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Cinnamyl Alcohol, Citronellol, Eugenol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Linalool. 
Ingredientes correctos a la fecha de publicación. Chequear siempre el empaque del producto.
  • Cuidado de las axilas Al igual que todos los desodorantes antitranspirantes Dove, contiene ¼ de crema humectante, que ayuda a proteger la delicada piel de las axilas de la irritación causada por el rasurado, manteniéndola muy suave y tersa 
  • Se siente más seco durante más tiempo Cuando necesitas un poco de potencia extra de tu desodorante antitranspirante Dove, cámbiate a Antitranspirante Dove Original Clinical. Es nuestro mejor antitranspirante con fuerza adicional, que te da hasta 48 horas de protección que no te defraudarán - es confianza que puedes usar 
  • Protección 0% alcohol Si estás buscando un desodorante antitranspirante sin alcohol, éste te tiene cubierta en ese frente también, ya que contiene 0% de alcohol para ayudar a reducir la irritación

Para mantenerse fresca y seca durante todo el día, comienza haciendo girar la rueda aplicadora para liberar el antitranspirante; dos clics para cada una de las axilas. A continuación, desliza el producto con movimientos ligeros y parejos. Puedes utilizar el Antitranspirante Dove Original Clinical por la mañana, pero para mejores resultados, aplicalo antes de acostarte. Las glándulas sudoríparas son menos activas durante la noche, y tu piel está más seca, por lo que la fórmula puede adaptarse a tu cuerpo y formar su barrera de larga duración dejándote lista para la mañana.