Desodorante antitranspirante Clinical
Desodorante antitranspirante Clinical

Desodorante antitranspirante Clinical

Muéstrale a tus axilas un montón de amor con nuestro desodorante antitranspirante en barra, que es humectante para la piel, que ayuda a mantenerte fresca, calma y serena por hasta 48 horas. 

...
Lee más

Si eres una fiel usuaria de desodorante antitranspirante en barra, entonces estás en el lugar correcto. Aquí celebramos todas nuestras opciones Dove, ayudando a hacer tu elección entre ellos más simple.

Creemos que las mejores barras desodorantes antitranspirantes no sólo nos protegen de la transpiración, sino que también se preocupan por nuestra piel. Así que nos hemos asegurado que todas las barras desodorantes antitranspirantes Dove tengan fórmulas 100% libres de alcohol, incluyan 1/4 de crema humectante y reduzcan la transpiración durante 48 horas. Todos estos factores se combinan para ayudarte a sentirte fresca, confiada y protegida, independientemente de la opción que elijas.

Para saber más acerca de nuestras barras desodorantes antitranspirantes, explora nuestros productos y lee nuestras sugerencias y consejos a continuación.

Mostrar menos

Explora nuestros desodorantes antitranspirantes en barra

Desodorante aerosol vs desodorante en barra

Desodorante aerosol vs desodorante en barra

Desodorante en barra, roll-on o aerosol: todas tenemos un favorito, pero ¿Cuál es el tuyo? Visita nuestra página en la que los ponemos frente a frente.