Antitranspirante Original Aerosol

Permanece seca todo el día sin comprometer la suavidad en tus axilas. Escoge el Antitranspirante Dove Original Aerosol

100g
• Cuida la delicada piel de tus axilas

• 1/4 de crema humectante para axilas increíblemente suaves y tersas

• Ayuda a reducir la irritación de las axilas después de depilarse

• Entrega hasta 48 horas de protección antitranspirante

• Fragancia sutil que te hace sentir limpia
Todas empleamos mucho tiempo en nuestras rutinas de cuidado de la piel y pelo, pero es fácil olvidarse de cuidar la piel de las axilas. ¡Honestamente, nuestras axilas merecen más! Pero tenemos buenas noticias: puedes cuidar la piel de tus axilas en forma diaria y rápida con una rociada del Antitranspirante Dove Original Aerosol.

Él te ayuda a dejar la piel de tus axilas suave y tersa, mientras te da 48 horas de protección antitranspirante. 

El antitranspirante Dove ayuda a reducir la irritación de la delicada piel de tus axilas, que puede producirse por la depilación. También contiene 1/4 de crema humectante para axilas increíblemente suaves y tersas. De hecho, está comprobado que el 1/4 de crema humectante de nuestra fórmula dejará la piel de tus axilas más suave y tersa en tan solo tres días de uso. 

Como todos nuestros productos de la línea Original, este desodorante antitranspirante tiene un delicado aroma que te ayuda a oler y sentirte fresca y limpia todo el día. 

Prueba nuestro Antitranspirante Dove Original Aerosol para un increíble cuidado de tus axilas además de protección contra la transpiración y mal olor, con la exclusiva fragancia Dove que conoces y te encanta.
BUTANE, ISOBUTANE, PROPANE, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, PPG-14 BUTYL ETHER, CYCLOMETHICONE, PARFUM, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, C12-15 ALKYL BENZOATE, OCTYLDODECANOL, BHT, DIMETHICONOL, PROPYLENE CARBONATE, TOCOPHERYL ACETATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL ALCOHOL, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYLMETHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, COUMARIN, EUGENOL, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL
Ingredientes correctos a la fecha de publicación. Chequear siempre el empaque del producto.