Antitranspirante Original Roll On

Antitranspirante Dove Original Roll On, con 1/4 de crema humectante para el cuidado de las axilas, entrega hasta 48 horas de protección antitranspirante.

50ml
• Entrega hasta 48 horas de protección antitranspirante                            

• Ayuda a reducir la irritación de la piel de las axilas luego del rasurado    

• Su delicado perfume te ayuda sentirte limpia                                                       

• Se desliza fácilmente sobre la piel de tus axilas

• Humecta para entregar un cuidado superior a tus axilas

• Contiene ¼ de crema humectante que deja la piel de tus axilas más suave y tersa
¿Tienes un vestido negro que siempre usas? ¿Algo elegante y sencillo que siempre se siente bien cuando te lo pones? Tal vez sea por como te queda, tal vez sea porque va con todo - pero tal vez sea sólo porque hace exactamente lo que necesita hacer sin ninguna queja. De hecho, tal como el Antitranspirante Dove Original Roll On.

El Antitranspirante Dove Original Roll On proporciona hasta 48 horas de protección antitranspirante con un delicado aroma que te ayuda a mantener una sensación seca y fresca durante todo el día. Y con nuestro exclusivo 1/4 de crema humectante, que ayuda a reducir la irritación que puede causar rasurarse las axilas regularmente.

Si eres el tipo de persona que le gusta mantener las cosas simples, el Antitranspirante Dove Original Roll On es para ti. Al igual que ese vestido negro,  es uno de los favoritos y siempre está ahí cuando más lo necesitas.  
AQUA, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, GLYCERIN, STEARETH-2, PARFUM, STEARETH-20, DISODIUM EDTA, TOCOPHERYL ACETATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL BENZOATE, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, HYDROXYCITRONELLAL, LINALOOL
Ingredientes correctos a la fecha de publicación. Chequear siempre el empaque del producto.
Axilas suaves y tersas
Con 1/4 de crema humectante, este roll-on cuida la delicada piel de las axilas, ayudándolas a estar suaves y tersas en sólo tres días.
Pon tu brazo por encima de tu cabeza y aplica el roll-on en tu piel con un movimiento circular y aplicando ligera presión para cubrir toda el área. Repite el proceso en la otra axila.