Antitranspirante Go Fresh Pepino y Té Verde Roll On

El Antitranspirante Dove Go Fresh Pepino y Té Verde Roll On te ayuda a comenzar el día con energía gracias a su súper fresca esencia de pepino y té verde.

50ml
• Exquistamente frescas esencias a pepino y té verde

• 0% alcohol que ayuda a reducir la irritación en la piel de las axilas
                                                        
• Entrega un excelente cuidado a tus axilas

• Contiene ¼ de crema humectante que deja la piel de tus axilas más suave y tersa        

• Se desliza fácilmente sobre la piel de tu axila

• Ayuda a la delicada piel de las axilas a recuperarse de la irritación causada por el rasurado
Nada mejor que una buena ducha fría en la mañana para activarnos y sentirnos limpias ¿verdad? Si tan sólo pudiéramos encerrar esa sensación y mantenerla con nosotras durante todo el día, ¿No sería genial? Pues ahora puedes, con el Antitranspirante Dove Go Fresh Pepino y Té Verde Roll On. Su esencia súper fresca es justo lo que necesitas para extender esa sensación de recién duchada durante todo el día. 

Y no es sólo un aroma refrescante lo que hace del Antitranspirante Dove Go Fresh Pepino y Té Verde Roll On una buena elección para comenzar tu día. Así como nuestra confiable fórmula de Dove desodorantes antitranspirantes, también contiene ¼ de crema humectante para ayudar a la delicada piel de tus axilas a recuperarse de la irritación causada por el rasurado. Vas a tener las axilas suaves y tersas en sólo tres días.

Por lo tanto, mantén tu Antitranspirante Dove Go Fresh Pepino y Té Verde Roll On a mano para cuando salgas de la ducha por las mañanas; es perfecto para darle un poco de 'acción' a tu día.
AQUA, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, GLYCERIN, STEARETH-2,PARFUM, STEARETH-20, DISODIUM EDTA, TOCOPHERYL ACETATE, ALPHA-ISOMETHYLIONONE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL.
Ingredientes correctos a la fecha de publicación. Chequear siempre el empaque del producto.
• Mantenerse fresca
Aplica Antitranspirante Dove Go Fresh Pepino y Té Verde Roll On directamente sobre la piel en forma circular y te va a mantener con una sensación de frescura durante todo el día, con hasta 48 horas de protección

• Cuidado de las axilas
Si lo que buscas es una piel de las axilas linda y humectada, el Antitranspirante Dove Go Fresh Pepino y Té Verde Roll On proporciona cuidado a tus axilas con nuestro 1/4 de crema humectante, dejándote con axilas suaves y  tersas

• Vinculación con un perfume
El limpio y fresco aroma de pepino y té verde en este antitranspirante Dove es genial por sí solo, pero también es perfecto para realzar notas similares en tu perfume. Trata de usarlo con un delicado aroma con notas de manzana o pomelo.

• Protección con 0% de alcohol 
Si buscas un desodorante antitranspirante libre de alcohol, este cubre tus expectativas también en ese sentido – contiene 0% de alcohol para ayudar a reducir la irritación

Para frescura que dure todo el día, es realmente simple; sólo desliza suavemente la bola del roll-on en forma circular sobre cada axila para asegurarte de cubrir el área por completo.