Antitranspirante Clear Tone Roll On

Ayuda a aclarar axilas oscurecidas mientras las mantiene secas y libres de olor por hasta 48 horas.

50ml
• Hasta 48 horas de protección contra el olor y la transpiración

• Aclara las axilas oscurecidas ayudando a restaurar el tono natural de la piel

• La tecnología NutriumMoisture™ ofrece el mejor cuidado después de cada depilación

• Contiene ¼ de crema humectante para axilas suaves y tersas

• humecta las delicadas axilas

• Aroma fresco
¿Qué no amar acerca del Antitranspirante Dove Clear Tone Roll On? Te protege contra la transpiración. Sí. Aclara manchas oscurecidas. Sí. Humecta la piel seca. Sí. Todas apreciamos un desodorante que hace varias cosas a la vez.

Con tantos productos para blanquear las axilas, es el momento de hacernos la vida un poco más fácil. Los desodorantes antitranspirantes Dove Clear Tone ayudan a aclarar las axilas trabajando para restaurar su tono natural cada vez que lo aplicas, al tiempo que proporciona hasta 48 horas de protección contra la transpiración y el olor. Esta fórmula de Dove roll-on contiene ¼ de crema humectante y NutriumMoisture ™, que se unen para humectar, suavizar y proteger tu piel.

Así que de vuelta a la pregunta original ¿Qué no amar acerca del Antitranspirante Dove Clear Tone Roll On? No, tampoco pudimos pensar en algo que no amar. 
AQUA, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, GLYCERIN, STEARETH-2, PARFUM, STEARETH-20, DISODIUM EDTA, TOCOPHERYL ACETATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE.
Ingredientes correctos a la fecha de publicación. Chequear siempre el empaque del producto.
•  Axilas más clara y de un tono más parejo
¿Buscas aclarar tus axilas? El Antitranspirante Dove Clear Tone Roll On ayuda a restaurar las axilas a su tono natural, aclarando aquellas manchas oscurecidas que el rasurado puede causar

• Protección de larga duración
Cuando se trata de desodorante, todas queremos una sensación de frescura que dure todo el día. Dove Clear Tone te proporciona hasta 48 horas de protección, manteniendote activamente seca y sin olor durante más tiempo

• Una piel más suave y tersa
Dove NutriumMoisture ™ y ¼ de crema humectante proporcionan una muy necesaria humectación para la piel delicada, dejando las axilas con una sensación increíblemente suave
Levanta tu brazo por encima de tu cabeza y aplica Dove Clear Tone en tu piel con un movimiento circular y aplicando ligera presión. Cuando tu axila tenga una capa delgada del antitranspirante Dove, repite el proceso en la otra axila.