Antitranspirante Beauty Finish Roll On

Este Antitranspirante Beauty Finish Roll On enriquecido con minerales combina 1/4 de crema humectante y vitamina E para un gran cuidado de las axilas.

50ml
  • Entrega hasta 48 horas de protección antitranspirante 
  • 0% alcohol que ayuda a reducir la irritación en la piel de las axilas 
  • Ayuda a la delicada piel de tus axilas a recuperarse luego de la irritación causada por el rasurado 
  • Contiene ¼ de crema humectante que deja la piel de tus axilas increíblemente suave y tersa 
  • Enriquecido con minerales de belleza 
  • Se desliza fácilmente
Limpiar, tonificar y humectar. Casi todas seguimos una rutina de cuidado facial similar para lucir espléndidas. Es parte de nuestra rutina diaria y lo damos por garantizado. Entonces, ¿por qué no darle a nuestras axilas el mismo cuidado y respeto? 

Presentamos el Antitranspirante Dove Beauty Finish Roll On; una forma fácil de mantener la piel de nuestras axilas linda y suave mientras reducimos la transpiración.

El Antitranspirante Dove Beauty Finish Roll On combina 1/4 de crema humectante con vitamina E y minerales de belleza. Te mantiene seca mientras ayuda a la delicada piel de tus axilas a recuperarse de la irritación causada por el rasurado. Nuestro 1/4 de crema humectante garantiza que tendrás axilas suaves y tersas con tan sólo tres días de uso.Hasta 48 horas de protección antitranspirante, no tienes que acordarte de llevarlo en la cartera - anda directamente del trabajo a una noche en la ciudad y tu Antitranspirante Beauty Finish Roll On te ayudará a mantenerte seca. Simplemente aplícalo en la mañana y disfruta incluso de los días más impredecibles.
AQUA, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, GLYCERIN, STEARETH-2, PARFUM, STEARETH-20, DISODIUM EDTA, MICA, TITANIUM DIOXIDE, TOCOPHERYL ACETATE, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL.
Ingredientes correctos a la fecha de publicación. Chequear siempre el empaque del producto.
• Cuidado de tus axilas
¿Buscas descubrir el secreto para tener axilas suaves? Con el 1/4 de crema humectante exclusivo de Dove, nuestro antitranspirante no sólo protege, sino que también cuida la delicada piel de tus axilas, dejándola suave y tersa. 

• Protección duradera
Este Dove hace todo lo que esperas que el mejor antitranspirante haga; protegerte por hasta 48 horas.

• Realza tu perfume
Su suave y femenina fragancia complementará tu perfume de siempre, y si vas sin perfume puedes dejar que la esencia floral de este antitranspirante sea el centro de atención.  
Pon tu brazo por encima de tu cabeza y aplica Dove Beauty Finish en tu piel con un movimiento circular y aplicando ligera presión. Cuando tu axila tenga una capa delgada del antitranspirante Dove, repite el proceso en la otra axila.