Desodorante antitranspirante roll-on

Desodorantes antitranspirantes en roll-on

Piensa en tu set de productos de belleza y cuéntanos ¿cuál te hace sentir más segura? Para nosotros, el desodorante antitranspirante. Explora los desodorantes antitranspirantes roll-on de Dove más abajo.

...
Lee más

No se trata solamente de que te mantenga fresca y seca (aunque obviamnte eso es muy útil): con el cuidado superior del desodorante antitranspirante roll-on de Dove, tus axilas reciben el cuidado y los mimos a los que el resto de tu cuerpo está acostumbrado todos los días.  

¿Cómo? Bueno, cada roll-on Dove contiene nuestro exclusivo 1/4 de crema humectante que deja la piel de tus axilas suave y tersa. Tus axilas estarán tan lindas que no dudarás en lucirlas.

Pero eso no es todo; ya que este cuidado superior está presente en todos nuestros productos, cada miembro de nuestra amplia gama de desodorantes antitranspirantes roll-on ofrece algo más... 

Con tanto que ofrecer, no sabrás cuál escoger. O quizás, los uses todos. Si puedes tener un armario de perfumes, ¿por qué no puedes tener uno de desodorantes?

Mostrar menos

Explora nuestros desodorantes antitranspirantes roll-on

Desodorante aerosol vs desodorante en barra

Desodorante aerosol vs desodorante en barra

Desodorante en barra, roll-on o aerosol: todas tenemos un favorito, pero ¿Cuál es el tuyo? Visita nuestra página en la que los ponemos frente a frente.