Lily Dean, 23

Soy 5 pies 2 pulgadas y siempre me ha gustado ser bajita, porque creo que es lindo. Me gustaría ser más delgado, pero también creo que una forma curvilínea del cuerpo se ve bien. Depende de lo que es natural para tu cuerpo y, sabes, podría morirme de hambre y bajar a la talla 6, pero eso no sería natural para mí.

"Cuando sólo somos yo y el espejo y sólo me veo a mí misma, a veces me digo, "diablos, me veo bien." La mayoría de las veces, sin embargo, sólo soy como soy... y estoy contenta con eso. Ser un escultor figurativo y usar mi propio cuerpo como tema me ha ayudado a aprender a celebrar el cuerpo por lo que realmente es, y poner menos énfasis en los pedazos individuales." - Lilly, 23
@

Como artista, hago escultura figurativa y dibujo vivo y cuando estás mirando un cuerpo - traduciéndolo en arte - deja de ser un cuerpo en la manera que usted, yo, o la sociedad lo miraría él. Se convierte en formas de carne; llegas a conocer sus músculos y huesos cuando lo saca de lo subjetivo. Así que creo que es bueno disociar el cuerpo - es una forma más interesante de verlo en lugar de simplemente "soy gordo" o "soy delgado", o "son gordos", "son delgados".

Creo que la belleza lo es todo, porque para mí todo es estético y muy visual. Aunque, ahora tengo cosas más grandes en mi mente que cómo veo las relaciones, los trabajos, el futuro; cosas que no son una garantía para mí en este momento, mientras que mi mirada es un regalo, una constante. Para mí es una fuente de diversión y expresión.