Dove Nuesta Visión

Nuesta Visión

Creemos que la belleza debería ser una fuente de confianza y no de ansiedad. Es por eso que estamos aquí, para ayudar a las mujeres a mejorar su relación con la forma en cómo se ven a sí mismas y elevar el potencial de su belleza.

Nuestras investigaciones globales muestran: 

Sólo el 4% de las mujeres en el mundo se consideran hermosas, y la ansiedad acerca de la apariencia comienza a edad temprana.

6 de cada 10 niñas están tan peocupadas por la forma en que se ven que dejan de hacer cosas que les gustan, como ir a nadar, o dar opiniones sobre algún tema en particular.

Queremos que todas las niñas y mujeres vean la belleza como una fuente de confianza y no de ansiedad, porque cuando ellas dejan de hacer cosas porque no les gusta la forma en cómo se ven, la sociedad pierde. Es por eso que queremos ayudar a la siguiente generación de niñas a mejorar la relación que tiene consigo mismas y con a forma en cómo se ven.

El proyecto Dove Auto-Estima

El proyecto Dove Auto-Estima fue fundado en 2004 para ayudar a la próxima generación de mujeres a crecer felices y confiadas en su apariencia.

El proyecto brinda educación de auto-estima a jóvenes (principalmente niñas) de 8 a 17 años a través de lecciones en escuelas, talleres para grupos juveniles y recursos en línea para padres.

Explora nuestros recursos.
 
Alcanzar 15 millones de jóvenes con educación sobre auto-estima

Estamos trabajando para llegar a más de 15 millones de jóvenes con educación sobre autoestima para finales de 2015. Estamos bien en nuestro camino - hemos llegado a más de 11 millones hasta ahora - pero hay muchas más chicas por alcanzar. Y ya que todos tienen un papel que desempeñar para ayudar a construir la confianza y autoestima de las niñas para ayudarlas a alcanzar su máximo potencial, también pueden ayudar participando en el proyecto.

Asociaciones:

Todos nuestros recursos de auto-estima se desarrollan en consulta con expertos: las autoridades mundiales sobre la cuestión de la confianza de las niñas en el cuerpo, así como aquellas con una comprensión muy real y práctica de las niñas. También trabajamos con organizaciones socias que comparten nuestros objetivos comunes. Nuestros socios nos ayudan a desarrollar materiales impactantes y entregarlos al mayor número de jóvenes posible.

Referencias:

The Real Truth About Beauty: Revisited. Global review commissioned by Dove, 2010