Dove Nuestros compañeros

Nuestros compañeros

Hemos formado asociaciones con algunas de las organizaciones más inspiradoras y de mayor impacto en el mundo para ayudar a tratar el tema de la autoestima y la confianza en el cuerpo

Estamos dedicados a ayudar a la próxima generación de mujeres a desarrollar una relación positiva con su aspecto, ayudándolas a levantar su autoestima y darse cuenta de todo su potencial.        

Para ayudarnos a hacerlo, buscamos y trabajamos con asociados que tienen claro este tema. Conocen y trabajan con chicas y mujeres jóvenes y sienten pasión como nosotros por crear un mundo libre de ansiedades relacionadas con la belleza. Desde grupos locales activos en pequeñas comunidades hasta asociados globales a gran escala, trabajamos juntos para ayudar a las chicas a desarrollar la confianza que necesitan para ser quienes son realmente y tomar conciencia de su pleno potencial. Algunos de nuestros asociados nos brindan su valiosa experiencia en el desarrollo de nuestros recursos y materiales, otros nos proporcionan el poder de las personas que necesitamos para hacerlos visibles. Todos ellos nos inspiran cada día. Mira quiénes son nuestros asociados y fíjate cómo trabajamos en conjunto. siéntete en la libertad de ponerte en contacto con ellos- hacen un trabajo extraordinario.

Juntos estamos haciendo lo que podemos para ponerle fin a las ansiedades relacionadas con la belleza ¿Quieres ayudar? Explora el kit de herramientras y únete a nosotros en la batalla contra la baja.