Men+Care Antitranspirante en barra Clean Comfort

Este desodorante de larga duración para hombres proporciona hasta 48 horas de potente protección contra el olor y el sudor.

50g $b20.00 RRP
• Potente contra el sudor, no con la piel

• Dermatológicamente probado

• Protección contra el sudor por 48 horas

• ¼ de tecnología humectante que protege contra la irritación

• Fórmula 100% libre de alcohol

• Aroma sutil
Trabajas duro, ya sea mental o físicamente (o ambos), todos los días. Es totalmente natural que sudes y produzcas olor corporal. ¿Sabía que es posible combinar un desodorante que sea potente contra el olor con una fórmula que es suave para la piel? Si estás detrás de un desodorante de larga duración para hombres que funcione tan duro y por tanto tiempo como vos , prueba Men+Care Antitranspirante en barra Clean Comfort. 

Proporciona una poderosa protección de 48 horas contra el mal olor. Men+Care Antitranspirante en barra Clean Comfort tiene una fórmula única que ayuda a mantener el olor del cuerpo a raya, mientras que su tecnología de ¼ humectante ayuda a proteger contra la irritación de la piel. Está dermatológicamente probado. Así que ahora tienes un desodorante antitranspirante que lucha contra el olor corporal desde el momento en el que sales de casa hasta cuando te vas a la cama por la noche.
CYCLOMETHICONE, ALUMINUM ZIRCONIUM TETRACHLOROHYDREX GLY, STEARYL ALCOHOL, C12-15 ALKYL BENZOATE, PPG-14 BUTYL ETHER, HYDROGENATED CASTOR OIL, PARFUM, DIMETHICONE, POLYETHYLENE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, STEARETH-100, BHT, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, HYDRATED SILICA, GELATIN CROSSPOLYMER, AQUA, CELLULOSE GUM, SODIUM BENZOATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRAL, CITRONELLOL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, LIMONENE, LINALOOL.
Ingredientes correctos en el momento de la publicación. Compruebe siempre el embalaje del producto.
• Protección duradera
¿Buscas un desodorante antitranspirante duradero para combatir el sudor? Men+Care Antitranspirante en barra Clean Comfort para hombres proporciona una potente protección por 48 horas

• Protección de la piel contra la irritación
La tecnología única de ¼ humectante protege contra la irritación de la piel

• Lucha contra la resequedad de la piel
Una fórmula libre de alcohol significa que este desodorante antitranspirante es potente contra el sudor, no con la piel, por lo que se siente cómodo durante todo el día

Si estás aplicando Men+Care Antitranspirante en barra Clean Comfort después de un baño o ducha, asegúrate de que primero se ha secado bien a fondo. Gire la parte inferior hasta que sea visible aproximadamente medio centímetro del bloque. Deslice sobre la piel para dispensar una capa uniforme a cada una de las axilas.