Men+Care Silver Control Antitranspirante Aerosol

Con tecnología plata para combatir el olor, Dove Men Silver Control Antitranspirante Aerosol ofrece 48 horas de protección contra el sudor.

89g $b20.00 RRP
• Tecnología plata que combate el olor

• Duro contra el sudor, no con la piel

• Dermatológicamente probado

• Protección contra el sudor por 48 horas

• ¼ de tecnología hidratante que fortalece la piel contra la irritación

• Fórmula 100% libre de alcohol
Cuando usted lleva una vida muy ocupada, el sudor y el olor corporal son inevitables. Pero trabajar duro no tiene por qué significar sudar mucho. Prueba un potente desodorante en aerosol para hombres, tal como Dove Men Silver Control Antitranspirante Aerosol. Formulado con tecnología plata - un agente antibacteriano que evita la bacteria que causa el olor corporal - que combate el sudor durante 48 horas.

Este desodorante en aerosol para hombres de Dove protege su piel también, con tecnología de ¼ de crema hidratante para fortalecer la piel contra la irritación. Para mayor protección, Dove Men Silver Control Antitranspirante Aerosoll está libre de alcohol y dermatológicamente probado por lo que es duro contra el sudor, no con la piel.

Todo lo que necesitas para estar fresco y cómodo todo el día.

BUTANO/ISOBUTANO/PROPANO, CLORHIDRATO DE ALUMINIO, PPG-14 BUTIL ÉTER, CICLOMETICONA, PERFUME, DIESTEARDIMONIO HECTORITA, ACEITE DE SEMILLA HELIANTHUS ANNUUS, C12-15 ALQUIL BENZOATO, OCTILDODECANOL, BHT, DIMETHICONOL, CARBONATO DE PROPILENO, ACETATO DE TOCOFEROL, DIÓXIDO DE TITANIO, CLORURO DE PLATA, ALFA-ISOMETILIONONA IONONA, BUTILFENIL METHYLPROPIONAL, CITRONELOL, CUMARINA, EUGENOL, HEXILO CINNAMAL, LIMONENO
Ingredientes correctos en el momento de la publicación. Compruebe siempre el embalaje del producto..