Antitranspirante en Aerosol de Pepino y Té Verde

Disfruta de 48 hrs de protección antitranspirante con nuetra deliciosa esencia de pepino y té verde.

100g $b21.00 RRP
• Fantástica esencia de pepino y té verde

• 0% de alcohol que ayuda a reducir la irritación

• 48 horas de protección

• Contiene nuestro único ¼ de crema humectante

• Deja axilas suaves y cuidadas en sólo tres días 
El pepino y el té verde no son buenos únicamente en las bebidas - no hay nada como sentir su frescura en los primeros minutos de la mañana. Encuéntralos en nuestro Dove Antitranspirante en Aerosol con nuestro ¼ de crema humectante y tendrás todo lo que necesitas para empezar el día fresca, cuidada, y con confianza.

Dove Pepino y Te Verde Antitranspirante en Aerosol contiene nuestra formula con ¼ de crema humectante que ayuda a la delicada piel de tus axilas a recuperarse de la irritación causada por la rasuradora. Podrás disfrutar de axilas más suaves y lindas en tan solo tres días.
BUTANE, ISOBUTANE, PROPANE, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, PPG-14 BUTYL ETHER, CYCLOMETHICONE, PARFUM, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, C12-15 ALKYL BENZOATE, OCTYLDODECANOL, BHT, DIMETHICONOL, PROPYLENE CARBONATE, TOCOPHERYL ACETATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL,
COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Con una esencia fresca
El limpio aroma de pepino es uno de nuestros aromas favoritos del rango de Dove Go Fresh (realmente complementa tu suave perfume)

• Aroma fresco 
Si estás buscando lucir axilas bien cuidadas, humectadas y lindas, pero quieres sentir también una rica fragancia, esto es para tí. Con esencia de verbena de limón y pomelo que te ayudarán a sentirte fresca y encajarán perfectamente con tu perfume favorito

• Cuidado para las axilas
Nuestro ¼ de crema humectante cuida de la delicada piel de tus axilas ayudándolas a mantenerlas suaves y lindas
Asegúrate de que tu desodorante antitranspirante es más efectivo siguiendo esta guía básica cuando lo apliques. Primero lo primero, agita la lata para que los componentes se mezclen adecuadamente. Luego aplica a 15 cm de cada axilas un poco de spray.
Dove Hidratación Fresca

Dove Hidratación Fresca

Dove Hidratación Fresca: nutre la piel con fragancias excitantes y refrescantes

ver todo