¼ de crema humectante y tecnología DEFI que cuidan la piel de tu bebé

Sabemos que para el cuidado de la piel, la humectación es clave. Desde el lanzamiento del icónico jabón en barra Dove hace 60 años, enriquecemos nuestros productos con nuestro famoso ¼ de crema humectante y la innovadora tecnología de limpieza para nutrir, reponer y proteger la piel suavemente. Ahora, con los productos para bebés, tu hijo también puede disfrutar los beneficios.

Las fórmulas únicas de Baby Dove contienen ¼ de crema humectante. Tanto en el jabón en barra para bebés, como en el shampoo y el jabón líquido, la crema repone los lípidos esenciales de la capa protectora de la piel, que brindan una defensa natural contra la sequedad.

Tracey, enfermera pediátrica y madre de dos niños, explica que la capa externa de la piel ofrece una protección vital contra la irritación. Sin embargo, dice, “En los bebés la barrera dérmica tiene más tendencia a la irritación e infección”. El lavado y la humectación con productos Baby Dove ayudará a mantener la piel de tu bebé hidratada por hasta 24 horas.

En lugar de jabón común, el jabón en barra Baby Dove y otros productos para el baño usan nuestra tecnología DEFI, un complejo de limpieza extra suave diseñado para proteger la barrera natural de la piel.

“Con los productos de baño, estás sacando cosas que quieres sacar, como la suciedad, pero también eliminas partes naturales de la piel, como los NMF [factores naturales de hidratación], lípidos y proteínas,” explica la científica, investigadora, y madre de dos niños, Carla. Una limpieza suave, como la de la tecnología DEFI, ayuda a preservar los lípidos y proteínas naturales de la piel de tu bebé, mientras que el ácido esteárico (un lípido natural de la piel) repone la frágil barrera de su piel. Esto, sumado a nuestro ¼ de crema humectante, sella la humectación esencial hasta el próximo baño.

Todos los productos de baño, desde el Jabón en Barra de Humectación Enriquecida a nuestro Jabón Líquido de Humectación Enriquecida, tienen un ¼ de crema humectante y tecnología DEFI que, está científicamente probado, reduce la sequedad e irritación.

“Baby Dove devuelve los nutrientes de la piel del bebé,” agrega Carla. “No conozco otros productos para bebés que lo hagan.”