Baby Dove Vision

Visión de Baby Dove

Nosotros creemos que no hay una manera correcta o incorrecta de ser una mamá porque no existe tal cosa como una mamá perfecta - sólo mamás reales, haciéndo las cosas a su manera.

Cuando te conviertes en mamá por primera vez, todo es nuevo. Es fácil que la cantidad de información o las opiniones lanzadas a tí causen ansiedad - de hecho, 1 de cada 2 madres nos dijeron que estaban abrumados por la cantidad de información y consejos que hay sobre cómo ser padre. Es por eso que todo lo que hacemos aspira a inspirarte a tener confianza en tus elecciones, sigue tu intuición y sobre todo, cuidar de tu bebé de la mejor manera que tu sabes, no importa si eres parte del 38 % que están de acuerdo en dormir junto a su recién nacido, o del 62% que no están de acuerdo.Y eso va también para su cuidado de la piel y el cabello. 

No hay mamás perfectas. Sólo las reales - Baby Dove

No hay mamás perfectas. Sólo las reales

Con los productos Baby Dove que gentilmente nutren y cuidan la piel de tu pequeño, es la forma más cariñosa de hacerlo a tu manera. Y si tienes uno realmente pequeño, nuestros productos suaves e hipoalergénicos son adecuados para cuidar a tu recién nacido también. Cualquier elección que hagas, Baby Dove está contigo en cada paso del camino.