Dove Bebé Shampoo

Bebé Shampoo

El mejor shampoo para bebé limpia y nutre suavemente el cuero cabelludo del pequeño: los shampoos Baby Dove ayudan a a dejar su cabello suave al tacto y visiblemente saludable

...
Leer más

El cuero cabelludo de tu bebé puede perder humectación y  nutrientes esenciales  durante el baño. Por eso los shampoos Baby Dove están diseñados para ayudar a reponer y restaurar lo que se pierde y mantener el cuero cabelludo de tu pequeño hidratado , sano y feliz. Formulado con limpiadores suaves y  ¼ de crema humectante, nuestros shampoos  para bebé humectan  el cabello dejandolo suave.

Todos los shampoos Baby Dove son hipoalergénicos, con pH neutro y libres de lágrimas, así puedes disfrutar de más mimos con tu pequeño. Probado por oftalmólogos, dermatólogos y pediatras, son suaves y recomendables hasta para uso en la delicada piel de los recién nacidos. Así, sean cuales sean las necesidades del bebé, Baby Dove ofrece cuidados en los que puedes confiar.  

Explora la línea completa de shampoos Baby Dove a continuación y descubre fórmulas que dejarán el cabello de tu pequeño sintiéndose y oliendo maravilloso.

Mostrar menos

Explora nuestros productos de champú

Baby Dove Tapa de Cuna
artículo

Cómo tratar la corteza en la cabeza del bebé

Estos consejos ayudarán a acelerar el proceso de aclarar la cabeza del bebé