Barra de Belleza Original

Esta delicada fórmula de limpieza contiene 1/4 de crema humectante para brindarte una piel de apariencia más suave, tersa y visiblemente saludable.

• Fórmula humectante clásica

• Dove no seca la piel como lo haría un jabón común

• 1/4 de crema humectante y delicados agentes, que limpian y humectan tu piel

• Deja la piel con una apariencia más suave, tersa y visiblemente saludable

• Adecuada para el uso diario tanto en el rostro, como en el cuerpo y las manos

• No es un jabón común - es una barra de belleza
No hay nada como sentir que tu piel es suave y tersa como la seda - y con los productos adecuados podes tener esa sensación cada día, comenzando con tu rutina de belleza. La barra de belleza Dove Original combina en su fórmula, delicados agentes de limpieza con nuestro reconocido 1/4 de crema humectante para que tu piel se sienta más suave, tersa y visiblemente saludable.

Los delicados agentes limpiadores de la barra de belleza Dove Original ayudan a tu piel a retener su humedad natural en vez de despojarla de ella como lo hacen los jabones comunes. Dove incluso ayuda a reponer los nutrientes perdidos durante el proceso de limpieza. Donde un jabón común puede dejar tu piel tirante y áspera, la barra de belleza Dove Original la deja con una sensación de suavidad y una apariencia visiblemente saludable  ¿Por que no intentarlo? Te podría sorprender y hacerte el día.
SODIUM LAUROYL ISETHIONATE, STEARIC ACID, SODIUM STEARATE/ SODIUM OLEATE/ SODIUM PALMITATE/ SODIUM LINOLEATE/ SODIUM LAURATE/ SODIUM MYRISTATE, AQUA, SODIUM ISETHIONATE, LAURIC ACID, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PARFUM, SODIUM CHLORIDE, TITANIUM DIOXE, ZINC OXIDE, TETRASODIUM EDTA, ETIDRONIC ACID,  ALPHA-ISOMETYL IONONE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIANAL, CITRONELLOL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Nutrición para la piel seca
La barra de belleza Dove Original no te reseca la piel como pueden hacerlo los jabones comunes:  contiene ¼ de crema humectante, que repone los nutrientes de la piel y la deja nutrida y visiblemente saludable

• Humectación para a la piel
El tradicional ¼ de crema humectante ayuda la piel a mantener su humectación natural, de manera que se siente más suave y tersa incluso antes de que hayas salido de la ducha.

• Delicada limpieza 
La barra de belleza Dove no reseca tu piel como los jabones comunes, porque la barra de belleza Dove Original contiene delicados agentes limpiadores que limpian y cuidan la piel. Lo podes usar todos los días tanto en tu cuerpo como en tu rostro.
Primero humedec tus manos y luego pasá la barra de belleza Dove Original delicadamente entre ellas para lograr una espuma rica y cremosa.  Masajeá la espuma sobre tu cuerpo antes de enjuagar con agua tibia.
Te proponemos un desafío. Cambiá tus productos habituales de limpieza y lavate solamente con una barra de belleza Dove durante siete días.  Al final del desafío, creemos que vas a poder ver y sentir la diferencia, con una piel hermosamente suave, nutrida y visiblemente saludable.  Te invitamos a intentarlo y que sientas vos misma la diferencia.