Dove 6 mitos de limpieza desacreditados

6 mitos de limpieza desacreditados

Cuando hay una oportunidad de mejorar nuestra rutina de belleza, saltamos sobre ella,¿o no? Pero hay tantas sugerencias de belleza por ahí que prometen una piel brillante y limpia que nos resulta difícil identificar las gemas verdaderas.  Algunos mitos han estado dando vueltas tanto tiempo que prácticamente ya son hechos.  De modo que nos hemos tomado el trabajo de discriminar lo falso de lo real, descubriendo los mitos disfrazados de sugerencias útiles.  Descúbrelos a continuación. 

  • 1

    Los limpiadores deshidratan.

    Los limpiadores resecan nuestra piel.  De hecho, los jabones regulares pueden resecar nuestra piel.  Prueba una barra de belleza para sentir una piel más hidratada. Aunque pueda parecer una barra de jabón normal, el jabón en barra Dove Origina es diferente.  Hecho con 1/4 de crema humectante, limpia la piel mientras la nutre también y le ayuda a mantener la humedad natural.

  • 2

    Lavarse mucho hace daño.

    Demasiado lavado daña la piel. Mucha gente cree que lavar la piel demasiado le quita los aceites naturales y hace que la piel genere más. Esto sería verdad si usaras un producto áspero que reseca. En vez de ello, elige un limpiador delicado como Dove. 

  • 3

    Es mejor el agua caliente.

    "El agua caliente es más eficaz". Decile chau a esas largas, calientes y llenas de vapor:  el agua caliente de hecho puede ser mala para tu piel.  Puede quitar los aceites humectantes naturales de la piel, dejándola seca y sensible. Entonces, si estás teniendo piel seca, elije agua tibia en la ducha y verás cómo tu piel comienza a sentirse más hidratada... 

  • 4

    Refregar es efectivo.

    "Refregar la piel la vuel más brillante".  La exfoliación es una parte importante de tu rutina de limpieza de la piel, pero también es importante que no exageres. Refregar con cosas ásperas y esponjas abrasivas puede hacer más daño que bien, así que usa siempre tu mano delicada y sé gentil con tu piel usando el jabón el barra exfoliante Dove.

  • 5

    La piel tirante es normal.

    "Es normal sentir la piel tirante después del lavado". Si tu piel se siente tirante después del lavado, estás usando los productos equivocados para la ducha.  Prueba el jabón líquido para el cuerpo Dove Original que te  deja con una sensación de más suavidad y tersura simplemente después de cada ducha. 

  • 6

    No humectes la piel grasa.

    "No necesitas  un lavado humectante si tiene la piel grasa". Esta es una gran confusión. Cualquiera sea tu tipo de piel, siempre necesita hidratación para que permanezca saludable.  Todos los jabones líquidos para el cuerpo Dove contienen nuestra fórmula nutritiva que ayuda a mantener todas las pieles suaves y tersas.