Dove previene el olor de las axilas
Dove previene el olor de las axilas

Cómo prevenir el olor de las axilas y cuidarlas

Después de hacer gimnasia, cuando bailamos o en un día muy caluroso – son situaciones donde podría aparecer el mal olor en las axilas. Sin dudas, es un momento muy incómodo. Nuestros desodorantes ofrecen un cuidado único, cuidando la piel de tus axilas dejándolas suaves y tersas para que puedas cómoda y confiada al momento de mostrarlas.

  • 1

    Minimiza el sudor

    El antitranspirante minimiza los olores de las axilas, reduciendo el sudor mientras cuida y protege la delicada piel de tus axilas.

  • 2

    La depilación ayuda

    Depilar tus axilas ayuda a prevenir el mal olor ya que el vello atrapa el sudor y provee condiciones ideales para que las bacterias – causantes del mal olor- se multipliquen.

  • 3

    Dejá que la piel respire

    Las prendas hechas de fibras naturales tales como la lana, seda o algodón favorecen una mejor respiración de la piel dejando que el sudor se evapore rápidamente.

  • 4

    Prevenir y proteger

    Aplicá tu antitranspirante antes de acostarte ya que la actividad de las glándulas sudoríparas es menor, lo que favorece la actuación antitranspirante.

  • 5

    Observá lo que comés

    Algunos alimentos – especialmente los especiados – pueden contribuir a que las axilas tengan mal olor. Probá reduciendo ciertos alimentos como el curry o el ajo y fijate si mejora la situación.

  • 6

    Reforzar el uso.

    Puede sonar obvio, pero aplicá el antitranspirante antes de cualquier actividad que te haga transpirar – como ir al gimnasio o viajar en el colectivo lleno.