Dove Nuestra visión

Nuestra visión

Creemos que la belleza debe ser una fuente de confianza y no de ansiedad. Es por eso que estamos aquí para ayudar a las mujeres de todo el mundo a desarrollar una relación positiva con la apariencia, ayudándolas a elevar su autoestima y darse cuenta de todo su potencial. 

Nuestra investigación global demuestra que: 

Solamente el 4% de las mujeres del mundo se consideran hemosas y la ansiedad acerca de su apariencia comienza a temprana edad. 

6 de cada 10 niñas están tan preocupadas por la forma en que lucen que de hecho optan por no participar totalmente en la vida diaria – desde ir a nadar y practicar deportes hasta ir al doctor, a la escuela o dar su opinión sobre algún tema.

Queremos que las mujeres y las niñas de todas las edades vean a la belleza como una fuente de confianza, no de ansiedad.  Porque cuando las mujeres y las niñas elijen no participar plenamente en la vida, la sociedad en su conjunto pierde.  De modo que tenemos una misión: ayudar a la próxima generación de mujeres a desarrollar una relación positiva con la manera en que se ven - ayudándolas a levanar su auto-estima y darse cuenta de todo su potencial.

El proyecto de autoestima de Dove

El proyecto de autoestima de Dove se fundó en 2004 para ayudar a la próxima generación de mujeres a crecer sintiéndose felices y confiadas con la manera en que lucen.

El proyecto brinda educación sobre la autoestima a jóvenes (primariamente chicas de entre 8 y 17 años) a través de lecciones en las escuelas, talleres para jóvenes y recursos en línea para los padres.

Explora nuestros recursos.

Llegar a 15 millones de jóvenes con la educación sobre la autoestima 

Estamos trabajando para llegar a más de 15 millones de jóvenes con la educación sobre la autoestima para fines de 2015. Estamos encaminados – ya hemos alcanzado a más de 11 millones - pero todavía hay muchas más chicas a las que debemos alcanzar. Como todos tenemos una parte que hacer para ayudar a las niñas a construir la confianza en su propio cuerpo y la autoestima que les permitirá alcanzar todo su potencial, tú puedes ayudar involucrándote en el proyecto también.

Socios 

Todos los recursos de auto estima se desarrollan consultando con expertos: autoridades globales sobre el tema de la confianza en su cuerpo así como una comprensión muy real y práctica de las niñas.  También trabajamos con organizaciones asociadas que comparten nuestros objetivos comunes.  Nuestros asociados nos ayudan a desarrollar materiales que causen impacto y entregarlos a tantos jóvenes como sea  posible.