Acondicionador Men+Care Fuerza Hidratante

Hidrata y fortalece el cabello con este acondicionador cargado de cafeína, diseñado específicamente para hombres.

200ml
• Diseñado específicamente para el pelo de los hombres

• Hidrata todo tipo de cabello

• Fortalece las fibras capilares

• Formulado con cafeína

• Deja el cabello visiblemente sano y resistente

• Protege reduciendo las roturas más  que los acondicionadores normales*
Cabello más fuerte significa menos roturas, las cuales pueden hacer que el cabello se vea con menos cuerpo. Fortalece el cabello y mantén su aspecto voluminoso y saludable con el Acondicionador Dove Men+Care Fuerza Hidratante diseñado específicamente para el pelo de los hombres. Cuida tu cabello y mantenlo hidratado durante todo el día con este acondicionador fortalecedor.

Formulado con cafeína, Acondicionador Dove Men+Care Fuerza Hidratante humecta y fortalece todo tipo de cabello. La fortificación de las fibras del cabello, ayuda a proteger contra la rotura y lo deja visiblemente resistente. Para que el pelo esté hidratado por expertos y se sienta fuerte y sano, elige Acondicionador Dove Men+Care Fuerza Hidratante.

* Menos roturas en comparación con acondicionador sin agentes acondicionadores
AGUA, ALCOHOL CETEARÍLICO, CLORURO DE BEHENTRIMONIO, PERFUME, DIMETICONA, ESTEARAMIDOPROPIL DIMETILAMINA, DMDM HIDANTOÍNA, ÁCIDO LÁCTICO, AMODIMETICONA, EDTA DISÓDICO, CLORURO DE SODIO, CAFEÍNA, PEG-150 DIESTEARATO, ACETATO DE TOCOFERILO, METILCLOROISOTIAZOLINONA, METILISOTIAZOLINONA, BUTILFENIL METILPROPIONAL, CUMARINA, LIMONENO, LINALOL.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Hidratación del cabello
Creado específicamente para el pelo de los hombres, este acondicionador es profundamente hidratante

• Fortalecimiento del cabello
Fortalece las fibras capilares con este acondicionador fortificante. Formulado con cafeína, ayuda a proteger contra la rotura* para que el cabello luzca y se sienta más fuerte

• Uso diario
Utilízalo diariamente para que el cabello esté visiblemente sano y resistente

*Menos roturas en comparación con acondicionador sin agentes acondicionadores
Después del lavado con shampoo, aplica el acondicionador masajeando en el cabello húmedo. Deja actuar durante un minuto antes de enjuagar.
Para fortalecer el cabello, intenta usar tu mano en lugar de un cepillo para peinar y dar forma al pelo. Menos abrasivo que el uso de un peine, el uso de tus dedos ayuda a proteger el cabello y evitar la rotura*. Esta técnica también ayuda a dar la impresión de que el cabello es más voluminoso separando los mechones que amontonados pueden dejar al descubierto el cuero cabelludo .

*Menos roturas en comparación con acondicionador sin agentes acondicionadores.