Shampoo Reconstrucción Completa

Restaurá la fortaleza de tu pelo contra el quiebre con este tratamiento de nutrición progresiva para pelo dañado.

• Nutre y repara la apariencia del cabello dañado

• Reparación visible y nutrición progresiva, lavado tras lavado 

• Los ingredientes Nutri-Keratin ayudan a reparar profundamente el cabello dañado

• El pelo se ve saludable, fuerte y más hermoso

• Ayuda a protegerlo contra el daño futuro con el uso continuo

• Adecuado para uso diario
¿Te preguntás cómo reparar el pelo dañado? Muchas de nosotras sabemos que algunas veces el pelo sufre tensiones  y se daña con el tiempo, a pesar de nuestros mayores esfuerzos.  ¿Sabías que con el tratamiento correcto para el cabello dañado, podes restaurar la fortaleza de tu cabello contra el quiebre y hacer que se vea más saludable a lo largo del tiempo? Creamos una formulación única que con el uso continuo repara visiblemente y nutre progresivamente el cabello dañado: Shampoo Dove Reconstrucción Completa. El shampoo Dove Reconstrucción Completa formulado con los activos Nutri-Keratin, ayuda al cabello a recuperarse del daño de dos maneras diferentes. La fórmula repara los signos de la superficie dañada, haciendo que tu pelo se vea y se sienta más suave y fuerte contra el quiebre. También penetra las fibras para brindar una nutrición profunda del pelo, haciendo que se vea más saludable lavado tras lavado.

Nota: Para más beneficios, usar el Acondicionador  Dove Reconstrucción Completa.
AGUA, LAURIL ÉTER SULFATO SÓDICO, DIESTEARATO DE GLICOL, COCOAMIDOPROPIL BETAÍNA, GLICERINA, PERFUME, DIMETICONOL, DIMETICONA, GLUCONOLACTONA, ACRILATOS/COPOLÍMERO DE BEHENETH-25 METACRILATO, COCAMIDA MEA, CLORURO DE HIDROXIPROPIL TRIMONIO DE GUAR, ESTIRENE/COPOLÍMEROS DE ACRILATO, AMODIMETICONA, SULFATO DE SODIO, TREHALOSA, MICA, DIÓXIDO DE TITANIO, DMDM HIDANTOÍNA, DISODIO EDTA, PEG-45M, KERATINA HIDROLIZADA, , METILCLOROISOTIAZOLINONA, METILISOTIAZAZOLINONA, SALICILATO DE BENCILO, BUTILFENIL METILPROPIONAL, CITRONELOL, CUMARINA, HEXIL CINAMALDEHÍDO, CLORURO DE POTASIO, ÁCIDO CÍTRICO, HIDRÓXIDO DE SODIO. 
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Nutre el cabello dañado 
Junto con el acondicionador, el shampoo Dove Reconstrucción Completa con sus activos Nutri-Keratin repara los signos de daño, de modo que el cabello sometido a tensiones por la tintura o el calor se vea más saludable lavado tras lavado.

• Nutrición progresiva
Este shampoo lava el pelo delicadamente de modo que se puede usar todos los días incluso en cabello frágil.  Y así como repara instantáneamente la apariencia de la superficie dañada, usado con el acondicionador, nutre progresivamente el núcleo de cada fibra.  Así tu pelo queda visiblemente más saludable, fuerte y hermoso lavado tras lavado – lo cual contribuye en gran medida a tu rutina diaria

• Reduce el quiebre 
Usá este shampoo fortalecedor con tu acondicionador y ayudá a reforzar tu pelo contra el quiebre combatiendo las puntas florecidas que pueden aparecer a causa de tu rutina diaria.
Mojá completamente el pelo y masajeá el shampoo delicadamente sobre el cuero cabelludo.  Enjuagá bien.  ¿En general enjuagás y repetís el procedimiento? No es necesaria la regla de repetir el lavado con shampoo y enjuague si lo hacés diariamente, sólo una vez alcanza.
Para mantener la reparación del cabello dañado, asegurate de usar un acondicionador que funcione con tu shampoo para incrementar la fortaleza del cabello.  Nuestro Acondicionador Reconstrucción Completa te ayudará a evitar el quiebre y deja tu pelo con una apariencia y sensación de pelo instantáneamente nutrido y hermoso.