Acondicionador Reconstrucción Completa

El Acondicionador Dove Reconstrucción Completa ayuda a nutrir el cabello y reparar visiblemente el daño para que tu pelo luzca fuerte y saludable.

• Los Ingredientes Nutri-Keratin ayudan a reparar el daño profundo desde el interior del pelo

• Repara visiblemente los signos superficiales del pelo dañado

• Nutre profundamente el pelo dañado

• Hace que el pelo dañado se sienta más suave, ayuda a desenredarlo y mejora su docilidad

• Proporciona tanto resultados instantáneos como progresivos con el uso continuo

• Apto para el uso diario
¿Estás buscando el mejor acondicionador para pelo dañado? Desde la peluquería hasta los cambios de clima, nuestro pelo pasa por un montón de daños cada día -pero  con el producto indicado podes tener un pelo nutrido del interior al exterior. Creamos el Acondicionador Dove Reconstrucción Completa para suavizar, reparar visiblemente el daño y fortalecer contra el quiebre. Incluso el pelo más dañado puede verse saludable día tras día. 

Sabemos que el cuidado del pelo dañado debería ir más allá de la sóla remoción de los signos externos del daño, por eso este acondiciondor Dove fue formulado para nutrir y ayudar a restaurar el pelo también en su interior. Formulado con activos Nutri-Keratin, el Acondicionador Dove Reconstrucción Completa repara los signos del daño de la superficie del pelo y, con el uso continuo, penetra en las fibras del cabello para nutrirlo progresivamente haciéndolo más fuerte contra el quiebre, hermoso y visiblemente más saludable con cada lavado. 

Nota: Para experimentar beneficios más completos, combinalo con el Shampoo Dove Reconstrucción Completa
AQUA, CETEARYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, DIMETHICONE, GLYCERIN, PARFUM, AMODIMETHICONE, GLUCONOLACTONE, TREHALOSE, DISODIUM EDTA, HYDROLYZED KERATIN, SODIUM SULFATE, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, LACTIC ACID.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Nutrición del cabello dañado
El Acondicionador Dove Reconstrucción Completa repara instantáneamente la apariencia de daño en la superficie de tu pelo. 

• Nutrición progresiva
Usado regularmente con nuestro shampoo, nuestro Acondicionador Reconstrucción Completa continúa mejorando la condición de tu pelo a través del tiempo, así con cada lavado estás construyendo la fortaleza interna del cabello, haciendo que se vea y se sienta más saludable y manteniéndolo hermoso

• Reducción del quiebre
Lo último que queremos para el pelo dañado es que se dañe aún más -por eso este acondicionador ayuda a fortalecer y reforzar el pelo contra los quiebres que pueden ser ocasionados por nuestras rutinas diarias.

Después del lavado con shampoo, esparcí el Acondicionador Dove Reconstrucción Completa en tus manos y luego aplicalo sobre el pelo mojado desde la mitad del largo hacia las puntas. Asegurate que cada fibra esté cubierta peinándolo con tus dedos y luego enjuagalo inmediatamente.
Si tu pelo necesita algo que lo reanime, probá con la Crema de Tratamiento Dove Reconstrucción Completa. Un tratamiento profundo que deja tu pelo nutrido y hermoso.