Acondicionador Color Duradero

Ayuda a preservar el color vibrante del pelo por más tiempo con este acondicionador creado específicamente para pelo teñido.

• Especialmente creado para cabello teñido

• Ayuda a mantener vibrante el color de tu pelo hasta por ocho semanas

• Da una sensación de suavidad y docilidad en el cabello teñido todos los días

• Hace que el cabello teñido se sienta más suave, ayuda a desenredar y mejora la docilidad

• Nutre progresivamente con el uso regular
Aquellos que teñimos nuestro pelo sabemos lo bien que se ve y se siente cuando está recién teñido, y queremos que luzca y se sienta así por el mayor tiempo posible. Un buen acondicionador que proteja el color nutrirá y cuidará del pelo teñido y mantendrá  su color luciendo vibrante por más tiempo. Por eso desarrollamos el Acondicionador Dove Color Duradero, parte de la colección Dove Nutritive Solutions y nuestro mejor acondicionador para pelo teñido, para suavizar instantáneamente y nutrir progresivamente el cabello teñido con el uso regular a fin de que esté más hermoso, fuerte y saludable día tras día.

Este acondicionador Dove le da a tu pelo un color vibrante por más tiempo, ayudando a prolongarlo por hasta ocho semanas, al mismo tiempo ayuda a desenredarlo y mejora la docilidad todos los días. Simplemente aplícalo sobre el pelo recién lavado, masajea de un lado a otro y luego enjuaga. Para mejores resultados úsalo con el Shampoo Dove Color Duradero. 

Nota: Para experimentar beneficios más completos, combínalo con el Shampoo Dove Color Duradero
AQUA, CETEARYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, DIMETHICONE, GLYCERIN, PARFUM, AMODIMETHICONE, GLUCONOLACTONE, TREHALOSE, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, HYDROLYZED KERATIN, SODIUM SULFATE, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, LACTIC ACID.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.