Image
Image

Bases y Condiciones

Bases y Condciones

Bases y Condicones


Bases y Condiciones de la Promoción  “DOVE TE ACOMPAÑA A LA PLAYA“

 

1. DESCRIPCIÓN

1.1. La siguiente promoción denominada “DOVE TE ACOMPAÑA A LA PLAYA” (en adelante, la “Promoción”) es organizada por Unilever de Argentina S.A. con domicilio en la calle Alf. H. Bouchard 4191, Munro, Ptdo. de Vte. López, Prov. de Buenos Aires (en adelante, el “Organizador”) para promocionar todos los productos de la marca/línea "Dove" (en adelante, los “Productos”). La presente Promoción es sin obligación de compra de productos y/o contratación de servicios y quedará sujeta a las siguientes bases y condiciones (en adelante, las “Bases”).

 

2. VIGENCIA Y TERRITORIALIDAD

2.1. La Promoción se desarrollará en el territorio de Pinamar (Pdo. de Pinamar), Ostende (Pdo. de Pinamar) Costa Esmeralda (Pdo. de la Costa), Valeria del Mar (Pdo. de Pinamar), Villa Gesell (Pdo. de Villa Gesell) y Cariló (Pdo. de Pinamar), Pcia. de Buenos Aires, República Argentina, entre las 9.00 hs. del día 5 de Enero de 2017 y las 23.59 hs del día 29 de Enero 2017. (en adelante, el "Plazo de Vigencia"), o hasta agotar stock de cada tipo de Premios (conforme más adelante se definen), lo que suceda primero.

 

3. PERSONAS QUE PUEDEN PARTICIPAR

3.1. Podrán participar de la Promoción todas aquellas personas físicas mayores de dieciocho (18) años que estén domiciliadas en el Territorio de la República Argentina (en adelante, el “Territorio”) y que sigan los mecanismos de participación expuestos en estas Bases (en adelante, los “Participantes”). No podrán participar de esta Promoción, ni volverse acreedores de los premios personas jurídicas, personas físicas menores de dieciocho (18) años, personas con domicilio fuera del Territorio, el personal del Organizador ni de ninguna de las sociedades o empresas vinculadas con este, sus agencias de promoción ni demás personas que el Organizador contrate para proveer cualquier producto o cualquier servicio relacionado con la Promoción y/o familiares directos de los mismos, como tampoco podrán participar los parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive.

 

4. MODO DE PARTICIPACIÓN

4.1. Etapa Inicial

4.1.1. Participación mediante compra de productos: podrán participar de la presente Promoción aquellos Participantes que durante el Plazo de Vigencia realicen una (1) compra (en adelante, la “Compra”) de los Productos por un valor igual o superior a $80.- (pesos ochenta), en cualquier local comercial sito en Pinamar (Pdo. de Pinamar), Ostende (Pdo. de Pinamar) Costa Esmeralda (Pdo. de la Costa), Valeria del Mar (Pdo. de Pinamar), Villa Gesell (Pdo. de Villa Gesell) y Cariló (Pdo. de Pinamar), Pcia. de Buenos Aires, República Argentina.  Con posterioridad a la Compra, a fin de participar en la Promoción, cada Participante deberá: (i) visitar la “Clínica Dove” (en adelante, “la Clínica”), sita en el Centro Comercial Cariló, Boyero y Avellano, de martes a domingo, de 18 a 23.59 hs.;  (ii) proporcionar a los representantes del Organizador en la Clínica del ticket fiscal y/o factura correspondiente a la Compra de los Productos; (iii) registrarse completando un formulario con sus datos personales [Nombre y Apellido completos, Numero de Documento Nacional de Identidad y/o Libreta Cívica y/o Libreta de Enrolamiento, Fecha de Nacimiento, Domicilio, Teléfono y Dirección de correo electrónico (en adelante, los “Datos de Contacto”)]. De realizados dichos pasos y cumplidos los restantes requisitos establecidos en estas Bases, la participación en la etapa inicial (en adelante, la “Etapa Inicial”) se encontrará completa.

4.1.2. Participación sin obligación de compra: las personas domiciliadas en el Territorio que cumplan con los requisitos establecidos en estas Bases, podrán participar gratuitamente en la Etapa Inicial de la Promoción enviando una foto de un (1) dibujo del logo de Unilever (en adelante, “el Dibujo”) a la dirección de correo electrónico marina.estevez@unilever.com. Una vez recibido el por el Organizador, éste enviará al Participante un (1) código numérico (en adelante, el “Código”) a la dirección de correo electrónico proporcionada, dentro de las setenta y dos (72) horas posteriores a la recepción del Dibujo. Una vez que el Participante cuente con el Código deberá, durante el Plazo de Vigencia, (i) visitar la Clínica; (ii) proporcionar a los representantes del Organizador en la Clínica del Código remitido por el Organizador; (iii) registrarse completando un formulario con sus Datos de Contacto. De realizados dichos pasos y cumplidos los restantes requisitos establecidos en estas Bases, la participación en la “Etapa Inicial” se encontrará completa. Se deja expresa constancia que quien participare bajo esta modalidad solo podrá convertirse en Potencial Ganador / Ganador del Premio Peine, conforme más adelante se detalla.

 

4.1.3. Por el solo hecho de participar en la Etapa Inicial, se convertirán en potenciales ganadores (en adelante, “Potenciales Ganadores”):

a) Premio Peine: los primeros mil quinientos (1.500) Participantes en ingresar participaciones válidas por la compra de Productos igual o superior a $80.- (pesos ochenta) o el envío de un Dibujo al Organizador.

b) Premio Necessaire: los primeros quinientos (500) Participantes en ingresar participaciones válidas por la compra de Productos igual o superior a $250.-  (pesos doscientos cincuenta)

 

4.2. Etapa adicional:

 

4.2.1. Los Participantes que hubieren ingresado participaciones válidas durante la Etapa Inicial bajo la modalidad indicada en 4.1.1, también contarán con la posibilidad de girar una ruleta en ocasión a su visita a la Clínica y, si la ruleta así lo indicare, convertirse en Potenciales Ganadores de un (1) Premio Lona cada uno y/o un Premio Sorpresa cada uno, conforme más adelante se definen. Se entregará un máximo de tres (3) Premios Lona por día.

 

4.3. Los Premios variarán de acuerdo a lo que se indica en 4.1. , 4.2. y 5. Cada Participante sólo podrá participar una única vez por modalidad de Participación. Si un Participante proporcionare Datos de Contacto incompletos o erróneos, esa Participación será automáticamente descalificada.

 

5. PREMIOS

6.1. Los premios (en adelante, los “Premios”) de la presente Promoción serán los siguientes:

  • Premio Peine: un (1) peine marca “Dove” para cada uno de los primeros mil quinientos (1.500) Participantes en ingresar participaciones válidas por la compra de Productos igual o superior a $80.- (pesos ochenta) o por el envío de un Dibujo al Organizador. Total de Premios Peine: mil quinientos (1.500).

  • Premio Necessaire: un (1) necessaire marca “Dove” para cada uno de los primeros quinientos (500) Participantes en ingresar participaciones válidas por la compra de Productos igual o superior a $250.- (pesos doscientos cincuenta). Total de Premios Necessaire: 500 (quinientos)

  • Premio Lona: una (1) lona de playa marca “Dove” para cada uno de los primeros (660) Participantes que hubieren girado la ruleta y obtenido el Premio Lona al realizar esta tarea, de conformidad con lo expuesto en 4.2. Total Premios Lona: 80 (ochenta), entregándose un máximo de tres (3) premios Lona por día.

  • Premio Sorpresa: los Premios Sorpresa variarán según el resultado de la ruleta, de conformidad con lo indicado en el marcador de la misma, a saber:

    • Dove Shampoo Oleo Nutrición por 200 ml. Total: 720 (setecientas veinte) unidades.

    • Dove Acondicionador Oleo Nutrición por 200 ml. Total: 720 (setecientas veinte) unidades.

    • Dove Tratamiento Oleo Nutrición por 350 gr. Total: 120 (ciento veinte) unidades.

    • Dove Shampoo Reconstrucción Completa por 200 ml. Total: 720 (setecientas veinte) unidades.

    • Dove Acondicionador Reconstrucción Completa por 200 ml. Total: 720 (setecientas veinte) unidades.

    • Dove Tratamiento reconstrucción Completa por 350 gr. Total: 180 (ciento ochenta) unidades.

    • Dove Shampoo Recuperación Extrema por 200 ml. Total: 720 (setecientas veinte) unidades.

    • Dove Acondicionador Recuperación Extrema por 200 ml. Total: 720 (setecientas veinte) unidades.

    • Dove Tratamiento Recuperación Extrema por 350 gr. Total: 120 (ciento veinte) unidades.

    • Dove Crema para Peinar Recuperación Extrema por 200 ml. Total: 240 (doscientas cuarenta) unidades.

    • Dove Shampoo Hidratación Intensa por 200 ml. Total: 360 (trescientas sesenta) unidades.

    • Dove Acondicionador Hidratación Intensa por 200 ml. Total: 360 (trescientas sesenta) unidades.

    • Dove Pepino compressed Desodorante 85 ml. Total: 1000 (mil) unidades

    • Dove Jabón revitalizante por 90 gr. Total: 1000 (mil) unidades

    • Dove Jabón karite y vanilla por 90 gr. Total: 1000 (mil) unidades

 

5.2. A cada ganador (en adelante, el/los “Ganador/es”) le corresponderá un (1) Premio por etapa. El Premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio distinto de los expresamente detallados.

 

5.3. Cada Premio será intransferible a terceros y no será canjeable por dinero o bienes. El Ganador no podrá solicitar su reemplazo ni sustitución por ningún otro bien, servicio, ni prestación distinta de la indicada en estas Bases, aún cuando, por cualquier circunstancia, no pudiera disfrutar del mismo. Los Premios no podrán ser retirados y/o recibidos y/o canjeados, según el caso, por terceros.

 

5.4. Todos los costos que se deriven de la obtención y uso del Premio de la Promoción fuera de lo estipulado en estas Bases, así como todo impuesto, tasa, contribución, arancel o suma de dinero que deba eventualmente abonarse o se imponga en el futuro sobre el Premio o su ofrecimiento a favor del Estado Nacional, sociedades del estado, provincias o municipalidades, estará a exclusivo cargo del Ganador. Por otra parte, todos los gastos en que incurra cada Ganador  como consecuencia de su Participación en la presente, la obtención del Premio y entrega del mismo estarán a exclusivo cargo del Ganador.

 

5.5. Se encuentra terminantemente prohibido para el Ganador  la venta y/u ofrecimiento de venta de los Premios, ya sea en forma directa como a través de terceros (Ej. sitios web especializados). Todo acto por parte del Ganador contrario a lo dispuesto en el presente párrafo, habilitará al Organizador o a quien corresponda, a intimar al Ganador infractor a la inmediata devolución del Premio, y a iniciar contra el mismo las acciones judiciales del caso.

 

6. NOTIFICACIÓN A LOS POTENCIALES GANADORES. ASIGNACIÓN Y ENTREGA DE LOS PREMIOS.

6.1. Los Potenciales Ganadores serán notificados de su condición de tales en la Clínica, a través del anuncio a viva voz que realizará un representante del Organizador. Será condición para la adjudicación de cada Premio que previo a la asignación del mismo, cada Potencial Ganador exhiba su Documento Nacional de Identidad y/o Cédula de Identidad vigente y/o Libreta de Enrolamiento y/o Libreta Cívica. Los datos personales que figuren en dicho documento deberán coincidir con los suministrados al momento de ingresar su Participación. Si inmediatamente después del anuncio realizado por un representante del Organizador, el Potencial Ganador no exhibiere su documento que acredite su identidad y/o los datos personales previamente proporcionados no coincidieran con los datos personales que figuran en dichos documentos y/o éste no presentare el ticket fiscal/factura de Compra de los Productos o el Código remitido por el Organizador (dependiendo de la modalidad de Participación), el mismo quedara automáticamente descalificado y perderá automáticamente el derecho a que el Premio le sea adjudicado. De confirmarse la validez y legalidad de la participación de cada Potencial Ganador y que éste cumpla con lo referido en los párrafos anteriores, se constituirá en Ganador de la Promoción. Adicionalmente, será condición para la entrega del Premio que cada Ganador suscriba la pertinente conformidad de recepción del Premio y acepte las presentes Bases y Condiciones. Se deja aclarado que los Premios serán entregados en ocasión de la Clínica por representantes del Organizador.

6.2. Se deja constancia que la falta de retiro y/o recepción del Premio por parte del Ganador en el momento en que el Organizador le indicase, por cualquier motivo o causa que fuera, incluyendo caso fortuito y/o fuerza mayor, hará perder en forma automática el derecho al mismo y a formular reclamo alguno al Organizador como consecuencia de la participación en la Promoción. En tal caso, el Premio quedará en poder del Organizador.

6.3. Aquellos Premios que resultasen no asignados por motivos ajenos al Organizador, quedarán en poder del Organizador.

 

7. MANIOBRAS QUE DESNATURALICEN LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

7.1. Se considerará inválido cualquier intento de participación que incluya datos erróneos, inexactos, incompletos y/o fraudulentos. Asimismo, el Organizador inhabilitará a cualquier Participante o Potencial Ganador que haya realizado tal conducta o llevare a cabo conductas fraudulentas en contra de los mecanismos de participación; como así también si se detectara el uso de algún sistema informático fraudulento y/o robot informático. En tales circunstancias, el Organizador tendrá la facultad de analizar la conducta fraudulenta a través de los técnicos y peritos que considere pertinente. No se aceptarán reclamos de los Participantes por problemas de conexión en los equipos de informática que imposibiliten la participación de acuerdo a las condiciones establecidas en las presentes Bases.

 

8. RESPONSABILIDAD - UTILIZACIÓN DEL PREMIO – INDEMNIDAD

8.1. El Organizador no se responsabiliza por ningún daño personal o material o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) ocasionada a los Participantes y/o Ganadores y/o terceras personas, con motivo o en ocasión de su participación (incluyendo aquellos derivados de problemas de conexión a Internet o redes de telefonía que imposibilite la participación de acuerdo a las condiciones establecidas en las presentes Bases)  y/o retiro de los Premios y/o utilización de los mismos una vez que estos hayan sido entregados. Los Participantes y/o Ganadores eximen expresamente al Organizador de toda responsabilidad ocasionada por cualquier daño o perjuicio sufrido por estos, proveniente del caso fortuito o fuerza mayor, hechos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no resultare imputable en forma directa. La responsabilidad del Organizador con relación a los Premios finaliza con su puesta a disposición del Ganador.

 

9. IMPUESTOS

9.1. Todo impuesto que deba tributarse sobre o en relación con el Premio y/o gastos estará a cargo de cada Ganador, con excepción de los impuestos que legalmente pudiera corresponder abonar que estarán exclusivamente a cargo del Organizador.

 

10. AUTORIZACIÓN

10.1 Por el solo hecho de participar, los Participantes autorizan al Organizador a difundir el nombre y/o imágenes de los mismos por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, con cualquier propósito, en todo el mundo, durante el plazo de un (1) año contado a partir de la fecha de finalización de la presente Promoción. Se deja expresamente establecido que los Participantes no tendrán derecho a reclamar compensación alguna por tales publicaciones. Se considerara que los Participantes de la Promoción han prestado su consentimiento al participar en la Promoción.

 

11. MEDIOS DE DIFUSIÓN DE LA PROMOCIÓN. PUBLICACIÓN DE LAS BASES

11.1. Esta Promoción podrá ser difundida en la Clínica y a través de radio, redes sociales y puntos de venta.

11.2. Las presentes Bases se encontrarán disponibles en http://www.dove.com.ar y en el domicilio del Organizador sito en Alf. H. Bouchard 4191, Munro, Ptdo. de Vte. López, Prov. de Buenos Aires.

11.3. Cada Participante podrá consultar si ha resultado Potencial Ganador en su visita a la Clínica.

 

12. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

12.1. La mera participación en la Promoción implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas Bases y de todas sus condiciones y el reconocimiento de las decisiones que el Organizador tome con relación a la Promoción tendrán carácter de definitivas e inapelables toda vez que las mismas sean debidamente comunicadas y no resulten abusivas ni infundadas, y no perjudiquen dolosamente el derecho de los Participantes.

 

13. DATOS PERSONALES

13.1. Mediante el suministro de datos personales al Organizador y consecuente aceptación de las presentes Bases, el Participante autoriza al Organizador a (i) utilizar los datos personales proporcionados a los efectos de la Promoción; (ii) almacenarlos en una base de datos; (iii) enviar e-mails con promociones, información y/o novedades relacionadas con los productos que comercializa o produce el Organizador, que a exclusivo criterio de éste pudieran resultar de interés de los Participantes; (iv) dar a conocer la base de datos como así también autorizar su uso a terceros, siempre que ello resulte necesario para llevar adelante la Promoción; (v) establecer perfiles y/o hábitos de consumo con fines promocionales, de marketing y/o comerciales en general.

13.2. Todo Participante podrá, en cualquier momento, solicitar de manera gratuita la actualización y rectificación de sus datos personales contenidos en la base de datos, como así también el retiro o bloqueo total o parcial de los mismos, enviando una carta documento o presentándose personalmente en las oficinas del Organizador ubicadas en la calle Alf. H. Bouchard 4191, Munro, Ptdo. De Vte. López, Prov. de Buenos Aires, de lunes a viernes de 11:00 horas a 17:00 horas.

13.3. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita por intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3, de la Ley Nº 25.326.

13.4. La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

 

14. SUSPENSIÓN, CANCELACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LA PROMOCIÓN. PROBABILIDADES MATEMÁTICAS.

14.1. El Organizador de la presente Promoción se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las presentes Bases, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender o modificar la presente Promoción por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad del Organizador, aclarándose que, cualquier modificación será ajustada de acuerdo a lo establecido en la legislación vigente en la materia y debidamente comunicada a los Participantes. La probabilidad de ganar un Premio de la Promoción dependerá de la cantidad de Participantes.

 

15. SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS.

15.1. Ante cualquier controversia que se suscitare entre los Participantes y el Organizador, las partes se someterán la Ley Argentina y a los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponderles.  

 

Diciembre de 2016


UNILEVER DE ARGENTINA S.A.