• Jabón para bebé delicado e hipoalergénico para piel sensible*

• Testeado por oftalmólogo, dermatólogo y pediatra

• Más delicado y nutritivo que cualquier otro jabón en barra para bebé*                                   

• Fórmula a con pH-neutro y ¼ de crema humectante que deja suave la piel del bebé

• Adecuado para uso diario, incluso en recién nacidos

• Fragancia desarrollada especialmente para la piel sensible y probado para minimizar el riesgo de alergia 
¿Sabías que la piel del bebé pierde humedad hasta cinco veces más rápido que la de un adulto? Durante los primeros meses de su vida, los pequeños tienen una piel especialmente delicada. Si la piel de tu bebé es sensible, querrás el mejor jabón de bebé para piel sensible que le otorgue un cuidado extra especial mientras lo deja limpito.  

Testeado por oftalmólogo, dermatólogo y pediatra, el jabón en barra Baby Dove Hipoalergénico Humectación Sensible tiene pH neutro y es hipoalergénico lo que ayuda a minimizar la posibilidad de alergias de la piel. A diferencia de los jabones regulares para bebé*, el jabón en barra Hipoalergénico Humectación Sensible está enriquecido con nuestro  ¼ de crema humectante. Así, mantiene la piel sensible confortablemente suave y saludable. Además tiene una fragancia que ha sido desarrollada especialmente para piel sensible. Este jabón en barra ayuda a proteger la barrera de la piel de tu bebé, repone los nutrientes esenciales perdidos durante el baño y le brinda el amoroso cuidado que necesita 

*Jabones en barra comunes sin nutrientes esenciales de la piel.
SODIUM LAUROYL ISETHIONATE, STEARIC ACID, SODIUM STEARATE, SODIUM OLEATE, SODIUM PALMITATE, SODIUM LINOLEATE, SODIUM LAURATE, SODIUM MYRISTATE, AQUA, SODIUM ISETHIONATE, LAURIC ACID, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PARFUM, SODIUM CHLORIDE, TITANIUM DIOXIDE, ZINC OXIDE, TETRASODIUM EDTA, ETIDRONIC ACID.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Piel sensible
Dale a la sensible piel del bebé el cuidado especial que necesita con el jabón en barra con Baby Dove Hipoalergénico Humectación Sensible. Con una suave fragancia desarrollada especialmente para minimizar el riesgo de alergias en la piel sensible, esta barra con pH neutro también es hipoalergénica y fue testeada por oftalmólogo, dermatólogo y pediatra. 

• Nutrición de la piel
Formulado con nuestra ¼ de crema humectante, el jabón en barra Baby Dove Hipoalergénico Humectación Sensible es más nutritivo que cualquier otro jabón en barra para bebé.* 
¿El resultado?  Una piel suave y tersa.
                                                                    
• Suave limpieza
Este jabón en barra para bebé está formulado para ser extra benigno de modo que lo podés usar incluso sobre la delicada piel del recién nacido.

Humedecé el cabello y la piel del bebé con agua tibia y lavá suavemtne con tus manos o con un pañito
Cuando hayas terminado de limpiar la sensible piel del bebé, secala con pequeños toquecitos con la toalla para evitar la irritación.  Terminá con un relajante humectante como la loción para bebé Baby Dove Humestación Sensible.
Dove Humectación Sensible

Si tu bebé tiene la piel sensible, necesita cuidado especial para mantenerla suave y aliviada. Ayudá a minimizar las alergias de la piel con los productos Baby Dove Humectación Sensible. Que van de la cabeza a los pies