Baby Dove El baño del bebé
Baby Dove El baño del bebé

El baño del bebé

Cuando se trata de bañar a un bebé, no hay una manera correcta o incorrecta: cada mamá tiene su propio ritual. Los productos Baby Dove ayudan a disfrutar de ese tiempo juntos mientras cuidás la piel de tu bebé.

...
Lee más

Los mejores productos para el baño tienen que ayudarte a disfrutar de ese momento especial juntos. La línea de productos para el baño Baby Dove son hipoalergénicos y nutritivos, pensados especialmente para que el baño sea un momento de cuidado, dejándo la piel de tu bebé suave, tersa y visiblemente saludable.

Apto incluso para bañar a los recién nacidos, todos los productos Baby Dove están oftalmológica, dermatológica y pediátricamente testeados, por lo que podés confiar en ellos para cuidar de la delicada piel de tu bebé.

Los productos para baño Baby Dove cuidan suavemente la delicada piel del bebé desde la cabeza a los pies. Así podés disfrutar de esos momentos especiales sabiendo que su piel está recibiendo el cuidado que necesita. 

Descubrí nuestra línea completa de productos que brindan cuidado para el baño del bebé a continuación.

Mostrar menos

Explora nuestros productos Baby Dove para el baño

Baby Dove Nuestra fragancia Hugs & Kisses

Nuestra fragancia Hugs & Kisses

Nuestra fragancia Baby Dove Hugs & Kisses capta el olor inconfundible de tu bebé, y le da vida a nuestros productos. Descubrí las notas que lo define.