Baby Dove Piel del bebé recién nacido
Baby Dove Piel del bebé recién nacido

Piel del bebé recién nacido

La piel del bebé recién nacido es muy delicada. De hecho, es hasta un 30% más delgada que la de los adultos, así que tiene sentido utilizar productos especiales para el cuidado del bebé mientras su preciosa piel está aún en desarrollo.

...
Lee más

No hay nada más mágico que la piel de un bebé recién nacido: el aroma, la suavidad… No es de extrañar que todos tus conocidos lo visiten para acurrucarlo. Y la piel especial necesita un tratamiento especial. Por eso, con la línea de productos para el cuidado de la piel y el cabello del bebé eso es exactamente lo que obtenés.

Como utilizan fórmulas suaves, cada uno de los productos le aporta beneficios sobre la delicada piel del bebé, incluso a los recién nacidos. Suaves e hipoalergénicos, todos los productos Baby Dove están probados por dermatólogo y pediatra así que podés estar segura de que te proporcionarán el cuidado experto que tu bebé necesita.

Mantén la piel de los recién nacidos protegida con Baby Dove: descubrí nuestra línea completa de productos hidratantes y nutritivos para el cuidado de la piel del bebé a continuación.

Mostrar menos

Explora nuestros productos Baby Dove para la piel del recién nacido